THE_MENTALAIST
Miembro conocido
¿Dices vender a Marcos para fichar a Gayà? Ambos son fijos en sus equipos. El del Valencia va a subir bastante, Alonso no sé cuánto más subirá.Cambiaríais a Marcos Alonso por Gayá?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dices vender a Marcos para fichar a Gayà? Ambos son fijos en sus equipos. El del Valencia va a subir bastante, Alonso no sé cuánto más subirá.Cambiaríais a Marcos Alonso por Gayá?
Creo q sí, yo tenía a los dos y me tenía q quedar con uno y me quedé con GayáCambiaríais a Marcos Alonso por Gayá?
Yo me quedaría con GayáCambiaríais a Marcos Alonso por Gayá?
Sin duda, si está subiendo 120k y con estos puntos y titularidad futura va a superar los 3,7.Clausulariais a Gaya por 3.7m? Sera titular a prtir de la semana que viene? Tira penaltis?
Compra, faltas sí, creo q las de la derecha, penaltis no lo séClausulariais a Gaya por 3.7m? Sera titular a prtir de la semana que viene? Tira penaltis?
Penaltis no tira, para eso estan Pepelu y si no esta en el campo Hugo Duro. Pero si lo clausularia, va a valer mas que eso en nadaClausulariais a Gaya por 3.7m? Sera titular a prtir de la semana que viene? Tira penaltis?
Que se pierde el próximo partido. Si cae un penaltito contra el Getafe puede que lo tire GayáPenalties Pepelu
Pena que juego en mixto y se ha quedado en un 5Sale asistencia y 7 puntazos en sofascore, vamos mi gayá, empieza a despegar.
O 4, si estoy contigo, mínimo 3. Hay que reclamarUna sola pica gaya? Increíble se puede reclamar al cronista de alguna forma. Si ha sido el hombre que ha revolucionado al equipo, el alma del equipo y encima da la asistencia el premio eran dos o las 3 picas no?
Entiendo que será a la OCU, o en su defecto al defensor del pueblo también vale, o eso creo. No estoy muy puesto en esoComo se puede reclamar al cronista hoy gaya son 3 picas vamos como 3 soles y le das solo una pica!! A ver si alguien sabe cómo poner una reclamación
Ya estás tardandoClausulariais a Gaya por 3.7m? Sera titular a prtir de la semana que viene? Tira penaltis?