Después de esta jornada vendrá una subida importante de su valor además que es un jugador recomendable e importante en el Valencia..
Gaya desde hoy a la semana que viene va a empezar a subir mucho 100-150k al día. Es de lo mejor del Valencia y suele rondar facil los 6-7M, va a dar beneficios a la vez que alegrías
Lo tengo desde pretemporada, lo quiero para toda la liga. Me gustan los que están lesionados y les queda poco para volver y estos que tienen sanciones y nadie los quiere.
La siguiente jornada ya está. Gaya suele moverse por los 4,5-5 kilos y si engancha una buena racha sube a los 6-7 así ha sido las últimas 3 temporadas que es un jugador que siempre suelo tener
Soy el único que tiene dudas sobre la titularidad de Gaya en el próximo partido? No sé si Gattuso tiene pensado seguir jugando con Jesús Vázquez o Lato.
Creo que eres el único si. No sale de lesion ni nada estaba amonestado. Es el capitán y el mejor jugador a demás del único que no se ha pirado y se ha quedado cobrando menos. Te puedo asegurar 100% que si gaya esta juega siempre
No debería haber ninguna duda. Como dicen los otros compis es el que más peso tiene ahora en el equipo. Además de ser el primer capitán. Titularisimo
Qué va a ser titular en el Valencia es seguro al 100%, pero ya esta jornada será titular seguro o empezará jugando minutos poco a poco?
Creo y espero que ya juegue de inicio, aunque no sería del todo justo sentar a Lato después de lo del otro día, lleva 4 semanas sancionado injustamente, dudo que siendo el mejor en ese puesto y el capitán lo mande al banco. Sería injusticia doble.
Seguramente sea así pero le dan un 80% el 100% me parece muy osado. Ojalá tengas razón, yo aunque mínima tengo una ligera duda... Ya veremos
Pues antes los tiraban soler y guedes así que habría que ver quién los tira ahora. Aunque veo antes a samu castillejo la verdad