Miras quién es el cronista, lo buscas en Twitter y le cuentas tu parecer. Seguro que te lee y cambia sus puntuaciones... Y si pasa de ti, tienes otra opción, jugar sin picas y pasarte a otro sistema de valoración como estadísticas. Se vive más feliz.
Lo que sobran son los mensajes de gente llorando por las puntuaciones de los cronistas. Es un puto juego, acepta la puntuación y no llenes el foro de lágrimas.
Gaya es capitán,lo primero,piensa que el valencia está en el pozo y solo queda mejorar,ya dio ayer una asistencia. Ansu tiene el cartel de transferible.
El Valencia solo puede mejorar, o no, vease el Almeria del año pasado. Me parece una banda con fuerte olor a segunda.
Primero y con permiso, jugar con picas es lo peor... Dicho esto no hay duda que Gayá > Catena. Al menos para mí.
No pasa nada hombre jaja , es nuestra primera liga y estamos haciendo pruebas y viendo que es lo mejor para el año que viene , cuál es el mejor sistema de puntuación? Y me quedo a gaya y le doy puerta a catena verdad ?
Holaa buenas tardes familia! Creeis que jugara de titular esta semana este chico?? Muchas gracias de antemano!! Sois los mejores!!
Yo diría que si, lo tengo y lo voy a alinear, la opción d carrilero además le libera un poco más y ya sabemos cómo se las gasta gaya en ataque
Yo creo que si. El Valencia lo necesita ya, y en la anterior jornada que volvió, fue entrar y dar una asistencia. Creo que lo voy a poner de titular.
Creo que podríamos estar 100% seguros. Viendo cómo está el Valencia, Gayá estando en condiciones es de los pocos que pueden hacer algo y va a jugar absolutamente todo. Y además es el capi. Indiscutible.
Y Pepelu se pierde este partido así que Gayá es más necesario que nunca para tirar del carro. Por no decir que si cae un penaltito... Puede que nos lo tire el capi!!