Gaya??

En teoría según el Diario As está de vuelta contra Las Palmas esta jornada acaban de anunciar. Titular lo dudo pero lo pillé por 1,3 y ahora el capitán vuelve a mi once. Esperemos que no recaiga en otra lesión.
Tienen que confirmar el alta médica, hoy viajaba a Finlandia para eso mismo. Seguramente en unas horas se confirme que esta todo bien y salga disponible ya para la siguiente jornada. El Valencia necesita más que nunca a su capitán, súbanse al barco.

Kumbulla o Gayá?? Estaba pensando vender a Gayá, pero después de las últimas noticias me lo estoy pensando. No estoy muy puesto en el tema, que me aconsejáis?

Kumbulla o Gayá?? Estaba pensando vender a Gayá, pero después de las últimas noticias me lo estoy pensando. No estoy muy puesto en el tema, que me aconsejáis?
Yo lo tendré unas jornadas y veré q tal... En función de su rendimiento decidiré pero dale un margen de confianza a ver

He tenido el mismo dilema pero al final las razones para QUEDARME A GAYÁ han sido:
  1. Kumbulla tiene 4 amarillas
  2. Gayá entra en un Valencia que está en descenso y necesita a su capitán
  3. Ahora mismo el Valencia se agarra a un clavo ardiendo y me da que van a hinchar al capitán en las puntuaciones con poco que haga
  4. Gayá ha llegado a superar los 6millones de valor, es una apuesta que a lo malo sacas buen profit de ganancia
  5. Valen casi lo mismo, hoy Kumbulla ya no ha subido y mañana Gayá va a ser un cohete
  6. Gayá juega en casa la j10, se viene ovación y Kumbulla de visitante contra el Athletic.
FUENTE SUPER DEPORTE - VALENCIA
''La recuperación del lateral izquierdo se ha convertido en las últimas semanas en una cuestión de estado para el Valencia en plena crisis de juego y resultados. La vuelta del capitán es vital para el equipo. El ‘14’ tiene que volver al cien por cien para ayudar porque el Pipo y sus compañeros lo necesitan''

Este tío viene a rescatar a su Valencia.

Última edición:
Buenas chavales, para salir de negativo a quien venderíais.

Ansu fati
O
Gaya

Porque los dos pueden ir o muy bien o muy mal

Yo creo q Ansu Fati, es mucho tiempo sin jugar, te hará cero varias jornadas, gayá empezará a ser titular y es uno de los mejores defensas del juego, hará buenas puntuaciones si no se vuelve a lesionar, q esa es otra...

Fichado con el alta y a la espera de nuevas,vamos capitán dale de nuevo a la banda lo que necesita el valencia.
Subidón al canto.

¡Vamos! Le queda toda la semana para seguir subiendo, el lunes que viene juega un ratito y a seguir subiendo.

Hola,
Entre Gayá, Maffeo y David López con cual os quedaríais?
Tengo también a Araujo esperando que se recupere, como dato a destacar

Atrás