Es buen jugador, a mi me encanta pero se volvio de cristal y es un G.Moreno 2. Es capaz lesionarse nada mas volver. Complicado su caso.
Razón tienes a capazos rob 27 Pero dame a gaya siempre.. Y por un kilito y poco Más de ganar que de perder
Va subir ya , apenas queda para su recuperación y cuando no está lesionado es d los mejores laterales d la liga
Lleva dos días entrenando con el grupo, ya mismo lo tenemos dando puntazos y durante el parón subidón del bueno
Que no se precipihostien con su regreso y lo cuiden. Que ya tiene una edad y un extenso historial de lesiones. Vayamos a que sea peor el remedio que la enfermedad. Que se recupere bien y ya después del parón entrará al once directo y sin competencia. Buenos augurios y convencido de que nos va a dar alegrías. O eso deseo.
Un par de minutos este finde solo si está preparado y luego a hacer una mini pretemporada en el parón. El Valencia huele a descenso este año, así que más les vale cuidar a una de las pocas piezas buenas que tiene. Por cierto: Conde o Peña de portero en la próxima jornada?
Nooo, espero q no baje. Conde mejor, le tirarán más y puntuará mejor y peña suele hacer alguna cantada de vez en cuando
Gaya no juega este finde, hablan que van a hacer una preparación de tres semanas antes que empiece a jugar
Fichado por +500k. Quizá es demasiado, pero va a ir subiendo en el parón y después será titular indiscutible (hasta que vuelva a lesionarse). Espero que me salga bien la apuesta.
Gayá es un valor seguro, pero ya sabemos.... El Gerard moreno en defensa, por 500 mas está muy bien. Buen precio