En mi liga aún queda Araujo y Lejeune.. venderíais para ir a por alguno de estos dos? Me duele deshacerme de gaya porque seguro que aún nos da buenos puntos.. Gracias
No tenía bastante con Pedri que me ha tocado otro niño burbuja… menos mal que no tengo que pagarle lo que cobra porque vaya tela, que cosa más blandita
hoy seguía en el gimnasio según he leído...y parece que no llegan para esta jornada. https://plazadeportiva.valenciaplaz...-como-protagonista-pero-sin-gaya-ni-yaremchuk
Chicos tengo un dilema.. vender a Gaya o Alex Suárez para salir del negativo. Si vendo a Gaya me quedo limpio y salvo la jornada con parches,pero si vendo a Alex Suárez tendría que quitarme también a Jailson que lo tengo de parche por Kubo que no tiene pinta de jugar esta jornada.. Mis otros medios son Camavinga y Valverde que uno de los dos me como rosco, pero no me queda de otra.. Que haríais?? En puntuaciones de media estos dos defensas este año van parecido.. muchas gracias por la ayuda!
Chicos acabo de fichar a Cardosso porque estoy corto de MC (Kubo, Valverde y Camavinga). Para salir del negativo tengo que vender a Gaya + Bakambu o a Isaac Romero. Que me recomendáis?? De delanteros tengo a Iago, Rodrigo, Oyarzabal y estos dos que os he mencionado. Muchas gracias! Juego media as sofascore