Gaya??

Llega al principio de liga? Estoy dudando si venderlo a él o a Aimar, que en estadísticas promedia menos puntos, pero llega seguro. A cual venderíais?

Suena para finales de septiembre, principios de octubre, pero esperemos a ver

Última edición:
Para después del parón por un 1,5 merece la pena jugador de 6 kilos mejor ahora que no después..va a costar más caro

Para después del parón por un 1,5 merece la pena jugador de 6 kilos mejor ahora que no después..va a costar más caro
Tienes mucha razón, pero es que las lesiones son cada vez más recurrentes y prolongadas..... No da mucha seguridad

A mí Gayá siempre me ha gustado mucho pero se le está poniendo cada de Gerard Moreno.
Hoy por hoy creo que no me plantearía su fichaje. Opino igual que Rahmbo

A mí Gayá siempre me ha gustado mucho pero se le está poniendo cada de Gerard Moreno.
Hoy por hoy creo que no me plantearía su fichaje. Opino igual que Rahmbo
Yo soy fiel de gaya, de hecho tengo su sustituto. Pero lamentablemente recae muchísimo

Tal y como está el Valencia en esa banda, necesita a Gaya YA!
Creo que ya entrena con los compañeros, en nada, subida y vamos, salvo sorpresa de afianzará seguro

En toeria estara de vuelta para la jornada 10.

Estamos a las puertas de la 8 y despues la 9 viene un paron medio largo, ahi se estima que Gaya haga su pretemporada y vuelva para la 10.

Su precio se va disparar, es el momento de ficharlo (hoy ha dejado de bajar).

Yo le termino d fichar , apostando fuerte por el , mientras no se vuelva a lesionar serán todos ganancias

Atrás