Rahmbo
Miembro conocido
Jodido, pinchazo en el cuadriceps parece... A ver con el parón de por medio..... Vaya jornadita....Se ha ido lesionado, cómo pinta la cosa?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jodido, pinchazo en el cuadriceps parece... A ver con el parón de por medio..... Vaya jornadita....Se ha ido lesionado, cómo pinta la cosa?
Cambio a Gaya por Lejeune o Zubimendi por Fornals?Jodido, pinchazo en el cuadriceps parece... A ver con el parón de por medio..... Vaya jornadita....
Esperaría a ver qué tiene gayá para decidir. Si no es nada grave y fornals rinde bien hoy (en el Betis hay mucha competencia por estar en el 11), cambiaría a zubi y me quedaría a fornals.Cambio a Gaya por Lejeune o Zubimendi por Fornals?
Coincido contigo, se parchea una o dos jornadas y listoNo es momento de soltar un valor seguro como gayá por perderse uno o dos partidos. Estamos en el momento decisivo de las ligas y hay que tener a los mejores
Oho que igual se pierde también la aplazada... Esta es dentro de poco, no?Coincido contigo, se parchea una o dos jornadas y listo
Cambiaríais a Gayà por Kounde?
Siendo positivo, creo que se pierde 3 como mínimo.Exactamente cuantos partidos se va a perder?
Siendo positivo, creo que se pierde 3 como mínimo.
Pero es difícil dar una cifra concreta, eso depende mucho de la evolución del jugador. Luego quizás se pierda 2, a ciencia cierta no se puede decir mucho
NoVenderíais a Gaya teniendo a foyth como posible sustituto?