Esperaría a ver qué tiene gayá para decidir. Si no es nada grave y fornals rinde bien hoy (en el Betis hay mucha competencia por estar en el 11), cambiaría a zubi y me quedaría a fornals.
A ver, el parte médico no dice nada... tened en cuenta que no viene un parón, sino dos parones, en las próximas 3 semanas se va a jugar solo 1 jornada, tiene casi 4 semanas para recuperar hasta la J31. Eso sí, igual se pierde también el Granada-Almería aplazado (yo lo tengo alineado).
No es momento de soltar un valor seguro como gayá por perderse uno o dos partidos. Estamos en el momento decisivo de las ligas y hay que tener a los mejores
Siendo positivo, creo que se pierde 3 como mínimo. Pero es difícil dar una cifra concreta, eso depende mucho de la evolución del jugador. Luego quizás se pierda 2, a ciencia cierta no se puede decir mucho
Tiene toda la pinta que si,pero claro eso depende de la evolución de cada jugador,pero gaya es propenso a las lesiones
Vienen dos parones de selecciones seguidos yo lo aguanto que no queda nada en mi mercado y tengo varios parches esperemos que evolucione bien y se recupere a mediados de abril como dicen.