Fornals

Tengo que deshacerme de un bético después de que empiece la próxima jornada... a quien venderiais??
Fornals, Vieites o Jesús Rodríguez??
De PT tengo tmb a Owono y esperando que salga Sivera para ficharlo... a Vieites y Jesús los tenía más bien de parche y para especular... Fornals ahora con el fichaje de Antony, más la competencia de Lo Celso, veo más duda en que juegue y por eso me estoy decantando más por él, pero me da lástima, porque si juega, puntúa bien

Tengo que deshacerme de un bético después de que empiece la próxima jornada... a quien venderiais??
Fornals, Vieites o Jesús Rodríguez??
De PT tengo tmb a Owono y esperando que salga Sivera para ficharlo... a Vieites y Jesús los tenía más bien de parche y para especular... Fornals ahora con el fichaje de Antony, más la competencia de Lo Celso, veo más duda en que juegue y por eso me estoy decantando más por él, pero me da lástima, porque si juega, puntúa bien

Fornals si esta bien es fijo para pellegrini,venga antonio u antonia, es el mas polivalente de todos ellos que citas, si viene Antony puede jugar de mediocentro. En cambio el canterano si que veo que no va a tener muchas mas oportunidades con Fornals, lo celso y la posible llegada de Antony.

No tiene pinta, minutos tendrá. Pellegrini hace los cambios en el 70 y con las bajas del mallorca y su estado anímico, esa media hora puede ser muy buena en clave fantasy para él y los demás.
Ufff desde el banco nunca puntúan muy allá a no ser que marquen... Creo que no lo alineo

Pues sale en duda, hoy no ha entrenado... no pinta que vaya a estar disponible para el sábado y supuestamente era una sobrecarga...
Tenía que vender a un bético (Vieites, Jesus Rodríguez o Fornals) para hacer sitio a Isco en mi equipo, y después de esto, va a ser Fornals el elegido

Interrogante al canto, sí. No jugará creo yo
Pues, según leo, creo que sí puede llegar, que simplemente está entrenando al margen para no recaer y llegar bien al finde. Pero bueno, veremos después del entrenamiento de hoy, que tendría que hacerlo con el grupo

Hoy tampoco ha entrenado con el grupo y será baja mañana.

Es que la sesión de ayer fue solo para los lesionados. Diría que no ha dejado de ser duda.

Sigue todo igual. En teoría parece que se le espera para este domingo pero a ver... Yo lo aguanto una semana más y si este fin de no va convocado le daré puerta.

Yo me lo voy a quedar porque en mi liga no queda nadie ya, pero es para mandarlo a tomar por cu.lo.

Atrás