En teoría, está cerca de volver. ¿Va a tener sitio en el once con los fichajes que ha hecho el Betis? Gracias de antebrazo por las respuestas.
Qué onda Fornals? Aun no tiene el alta médica y ya lo ponen disponible en biwenger, además que le va a costar entrar en el 11… siempre me ha gustado pero ahora encima está Antony. Podrá reubicarlo al medio campo con Marc Roca o Cardoso? Joder tb esta Altimira… vaya equipazo que tiene el Betis
No te compliques, los once del betis, o los 3 de la media punta mejor dicho, estan grabado en piedra: Jesusito-Isco-Antony... Fornals no tiene hueco
Pujé poco y no me lo llevé Del Betis me gustan más que los 3 que mencionas, Llorente y Cardoso y el Cucho, Altimira, etc
Creo que me quedaria con jauregizar que es mas fijo,fornals falta ver como vuelve y las rotaciones del ingeniero,el medio del betis esta bastante poblado
Yo si, pienso que con Cardoso tocado, y Antony e Isco jugaron los 90 min entre semana... Habrá rotaciones seguro y fornals ya era fijo antes de lesionarse por lo que confío en que saldrá de inicio
Claramente titular en el doble pivote junto con Altimira hasta la recuperación total de Marc Roca, ya que este entraría por Altimira junto con Fornals
Yo no lo veo tan claro, seguramente fichen a un pivote por la marcha de Johnny. Seguramente ese nuevo fichaje sea el titular. Fornals, Altimira irían rotando yo creo hasta que saliese de la lesión Marc Roca
Es uno de los jugadores preferidos de Pellegrini. Un jugador muy polivalente, un Valverde de la vida. Será titular la mayor parte de la temporada ya sea en el centro o por banda. Está en su prime con 29, buen fichaje