Dicen de recaída... ya dijo Pellegrini que estaba para jugar unos 60min y al final jugó de más... creo que hoy le hacen las pruebas médicas
Otra vez con molestias? Por lo menos ayer dio dos picas. Es una pena lo de su estado físico porque a nivel fantasy podría aportar mucho
Dicen que solo es molestias leves aunque sea en la misma zona, pellegrini dijo lo contrario. A esperar a mañana.
Ojalá sea nada, justo ahora con tantas bajas del Betis y sobretodo, de Lo Celso (su lugar), Fornals tiene para darnos mucho juego
Aquí os quedáis , suerte para los valientes que esperen … ya me ha agotado la paciencia … y viene Antony de camino…
Pues no parece importante, se le ha visto sin muletas ni nada por la ciudad deportiva. Mañana ya dirán pero para lo que vale y puede dar, esperar 1 día compensa. Lo de antonio al betis nada tio, ese se rompe más que fornals y no tiene pinta de que lo pidiera pellegrini. Ya veremos
No he encontrado nada nuevo por la web. Solo he leído que se esperará un par de días para sacar conclusiones. Entre este, Mayoral, Sadiq, Jordan... Me tienen contento
aunque no lo pida el mister , la cesión viene con número mínimo de partidos , con lo cual va a jugar bastante en la banda derecha … fornals tiene mala pinta
Dato interesante, parece que entre 10 y 15 partidos, igualmente a ver como evoluciona esta semana. Creo que se puede afianzar en el medio al lado de cardoso si el físico se lo permite. Por lo menos el otro día fué lo mejor haciendo ese rol.
Actualmente en el de Lo Celso, Fornals puede jugar de interior junto a cardoso. No se como lo hará Pellegrini cuando venga Antony
Yo de momento me lo quedaré, si se pone en forma es fijo para Pellegrini y no es extremo puro. En cuanto a Anthony... parece que viene a ver si reconduce su carrera ya que es un liante dentro y fuera del campo. Puede ser un tío de 200 puntos en una vuelta o un bluf de mucho cuidado. En teoría bueno es pero eso, cabecita loca...
Ya sé que estabas deseando que se partiera la rodilla pero parecen simples molestias, mala suerte chaval. Por cierto, este foro es de Fornals.