Y x quien va entrar FDJ?En mi opinión (es solo mi opinión) creo que entrará en el onze titular por Casado que serà el sacrificado... Yo lo fiche, es un crack a precio de risa.
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y x quien va entrar FDJ?En mi opinión (es solo mi opinión) creo que entrará en el onze titular por Casado que serà el sacrificado... Yo lo fiche, es un crack a precio de risa.
Saludos
Exacto, es un animal y que todos sabemos que no tardará en entrar en las convocatorias ni en los onces, además aunque empiece como revulsivo yendo de menos minutos a más, es un jugador que puede dar muchísimos puntos a medio plazoGavi va a ser un pepino, sus números en Biwenger año tras año no mienten. Al parecer entrena con el grupo como un verdadero animal, x 4 kilos y poco pocos fichajes se pueden hacer que vayan a rendir como él o revalorizarse como lo va a hacer el.
Y no estás locoPues yo lo he comprado solo para especular
Contando que veo difícil que los 3 se mantengan sanos siempre y más viendo su historial de lesiones, este año es el año con más partidos de la historia y que flick suele hacer los cambios pronto, puede que sea suplente algunos días pero jugar jugara siempre, en mi opiniónYo lo fiché hace un montón, pero ahora t pones a pensar y a quien va quitar: Fdj? Pedri? Olmo? Alguno de esos 3 deberia d ir fuera, lo veo chungo
Ojalá. Pero la pregunta es: x quien? X olmo, fdj o pedri? Cual de los 3 va sentar?En Messimedio titular indiscutible
Es lo que dicen los compas arriba, en tres años entre FDJ, Gavi y Pedri no suman 5 jornadas estando los 3 en condiciones, y Gavi no va en lista de champions. Que va a ser titular siempre? No, que va a jugar muchos de titular y siempre que no saldrá de suplente? Casi seguroOjalá. Pero la pregunta es: x quien? X olmo, fdj o pedri? Cual de los 3 va sentar?
Creo que te has confundido y has puesto "FDJ, Gavi y Pedri" cuando querias poner "FDJ, Olmo y Pedri" pero se ha entendido lo que quieres decir jajaja va a jugar y mucho.Es lo que dicen los compas arriba, en tres años entre FDJ, Gavi y Pedri no suman 5 jornadas estando los 3 en condiciones, y Gavi no va en lista de champions. Que va a ser titular siempre? No, que va a jugar muchos de titular y siempre que no saldrá de suplente? Casi seguro