Ya está de vuelta. https://www.mundodeportivo.com/futb...29221/flick-valora-convocar-gavi-sevilla.html
Gavi va a ser un pepino, sus números en Biwenger año tras año no mienten. Al parecer entrena con el grupo como un verdadero animal, x 4 kilos y poco pocos fichajes se pueden hacer que vayan a rendir como él o revalorizarse como lo va a hacer el.
Exacto, es un animal y que todos sabemos que no tardará en entrar en las convocatorias ni en los onces, además aunque empiece como revulsivo yendo de menos minutos a más, es un jugador que puede dar muchísimos puntos a medio plazo
Bueno, esto es como todos los jugadores que regresan de una rotura de cruzado, hay que ver su evolución y entrada en juego, teniendo en cuenta posibles lesiones musculares propensas de una lesión de cruzado. Yo tengo al chaval comprado a precio **** y subiendo ricamente. No tengo prisa, es una inversión a futuro que si no sale bien en rendimiento, le saco varios millones. Estos regresos hay que tener calma, merece la pena fichar por las subidas que cogen, el rendimiento es una incógnita
Pues partidillo de entrenamiento completado y sale ya listo para jugar en biwenger, a fichar a fichar, antes de que se ponga en 10 millones
Ha completado 45’ en un partido de probaturas con el Barça Athletic (filial del FCB) con buenas sensaciones! Le acaban de quitar la cruz de lesionado!!! Fichen señores, que la Gavineta despega hacia La Lunaaaaa!!!
Es el momento de ficharlo: https://www.infobiwenger.com/notici...-intensidad-en-un-partidillo-de-entrenamiento
Yo lo fiché hace un montón, pero ahora t pones a pensar y a quien va quitar: Fdj? Pedri? Olmo? Alguno de esos 3 deberia d ir fuera, lo veo chungo
Para especular seguro, pero de la que empiece a bajar yo lo vendería teniendo en cuenta que se presupone que no será titular por la competencia que tiene y el barsa está jugando bien...
Contando que veo difícil que los 3 se mantengan sanos siempre y más viendo su historial de lesiones, este año es el año con más partidos de la historia y que flick suele hacer los cambios pronto, puede que sea suplente algunos días pero jugar jugara siempre, en mi opinión
Es lo que dicen los compas arriba, en tres años entre FDJ, Gavi y Pedri no suman 5 jornadas estando los 3 en condiciones, y Gavi no va en lista de champions. Que va a ser titular siempre? No, que va a jugar muchos de titular y siempre que no saldrá de suplente? Casi seguro
Creo que te has confundido y has puesto "FDJ, Gavi y Pedri" cuando querias poner "FDJ, Olmo y Pedri" pero se ha entendido lo que quieres decir jajaja va a jugar y mucho.