Teniendo en cuenta q al final del parón se pondrá sobre los 5,5M y que si es convocado contra el Sevilla y juega unos minutos se va a disparar más aún… métele fuerte. Desconozco tu economia y lo que queda en tu mercado, pero si tienes pasta y sobretodo si juegas en Picas, dale sin miedo!
Lo único que me hace dudar es que tengo a de Jong, aunque no jugará creo q serviría para sacar dinero
Ahora que tienen overbooking en el medio campo, creo que a Gavi lo van a ir sacando poco a poco. Dudo que sea titular contra Sevilla, Bayern y Madrid. Aún así, díría que jugará más minutos contra el sevilla que contra bayern y real madrid
Vuelve el jugon que el año pasado jugo trece partidos y en los trece dio minimo 2 picas. Sumale que por los cojones que mete, es un jugador que le encanta a todos los cronistas Al del Barça ya ni te cuento). Y la guinda es que juega en el mejor equipo de la liga con mucha diferencia, ganan a la mayoria de rivales muy sobrados. Si despues de todos los argumentos que he nombrado, alguien tiene dudas de que hoy ha vuelto un jugador OBLIGATORIO de fichar en todas las ligas que jugueis, apaga y vamonos.
Obligatorio mis cojons.... No cuela la publicidad....En picas igual es un gran jugador, o era.... el año pasado, en el que eran un equipo ramplón y el sobresalía por su empuje y espíritu, pero este año tiene mucha competencia, y en sofascore es muy normalito tirando a mediocre para jugar en un Barça. Y títular, después de tanto tiempo y jugando el equipo como juega,..... Ya se verá
Y súmale que del tipo de lesión que viene y su forma de jugar...eso es incompatible. Jugadores menos impulsivos siempre tienen recaídas al volver de ese tipo de lesiones...Oyarzabal, Sadiq, Mayoral... Y lo primero que hace hoy es una falta. Esperemos que le vaya bien porque xa mí es un crack y soy del Barça.
Ablais como si lo fuera fichado buestro rival XD , no lo veo mal fichaje a flick le encanta mientras valla jugando no se lesione de nada ai que aguantarlo a jugado 8 minutos oí solo , no esperéis minutos contra Madrid pero si en la jornada 12 segurissimo
Veo muchos comentarios en contra el fichaje de Gavi. Esto solo se explica con las 2 siguientes teorias: no se sabe como juegan los equipos de Flick, o te lo ha fichado tu rival.
No es cuestión de si viene de lesión grave o lo tiene tu rival... Se trata de : PEDRI, DE JONG, FERMIN, OLMO, PABLO LA TORRE, CASADO, ERIC GARCIA , CHRISTIANSEN... Rotaciones y sistema de juego ... Fijate que fiche a Olmo muy ilusionado y me trae ya mosca
En contra de gavi no, en contra de vender a gavi como si fuera un lewan lamine Valverde Griezmann pedri etc un fichaje "obligatorio". Aquí se trata de dar consejos. Si alguien lo ficha a vm pues muy bien pero eso de meterle dos o tres kilos más pues hay que pensarlo.
Yo juego sofás y lo fiché por vm, ya le gano kilo y medio y "solo" lo tengo para especular pero vamos que otros dos kilos yo creo que le saco. Si empieza a puntuar de **** madre me lo quedo, si no cuando llegue a su tope lo vendo y recojo beneficios
Exactamente. Yo ya le saco más de dos kilos. Estamos hablando del segundo jugador de mi plantilla con mayor subida solo por detrás de Lewandowski. Y uno es pichichi titular y el otro viene de lesión de un año lol. Es lo que es. Para fichar y sacar pasta y si puedes (como yo) te lo quedas de suplente hasta que explote y si no lo cambias... Ahora mismo ficharlo es un win win si ya tienes un 11 hecho.