A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor año de Fekir goles/asistencias es el año q se recupera de la misma lesión en el Lyon. J
Esto te lo he leído ya un par de veces, y no es cierto.
Fekir se lesiona de gravedad en septiembre de 2015. Está siete meses sin competir, pero no vuelve a jugar un partido completo hasta agosto de 2016, casi un año después. Su mejor temporada en goles y asistencias es la 17/18, es decir, dos años después de su lesión.
Estos datos los leí en un artículo, su primer partido oficial tras lesión fue en septiembre 2016 y ese año, desde ahí a final de temporadada, hace "EN TODAS LAS COMPETICIONES" un total de 16 goles y 15 asistencias, su récord hasta la fecha
No tengo necesidad de mentir. Ésto es lo que leí. Si no fuese así, me da igual, esos números en año de vuelta de lesión son poca broma
Me dan 6M por fekir lo compré por 4M. Lo vendo?
Estando en 5 millones y subiendo cada día 100.000 sin haber apenas puntuado y el ultimo partido no haber tenido minutos...Me dan 6M por fekir lo compré por 4M. Lo vendo?
Guaita- gaya,cancelo, Giménez, Miranda, sokratis-Fekir, Bellingham, Aleix García, Milla, Darder, Lewandowski y Budimir. Voy primero en la clasificación pero una deuda de -9 M. A quien venderíais?Hay que tener mucho tiempo libre para entrar a comentar día tras día q
Si pones tu plantilla y posición en la clasificación quizás te podamos ayudar mejor.
Yo lo compré en 2,5M y estoy lejos de la idea de venta aún. A priori se le puede sacar más rendimiento económico o deportivo del actual pero todo depende de la plantilla de cada uno. A la mía ya solo le faltan dos defensas titulares e ir pescando parches que puedan sacarme de un apuro en alguna jornada así que mi intención es mantener a Fekir mientras suba aunque no puntúe.
Equipo;
Por, Aguita y David Soria
Def. Iñigo MTZ, Arnau, Nacho, Starlef Abdul y Renildho ( Inversion )
Med: Bellimghan, Pedri, Darder, Robertone, Villar, Milla, Fekir
DEl ; Lewandoski, Aspas, y Rodrigo
Mi saldo es de 3 kilos, juego Bitwengwer , media de AS / Sofascore
Modric precio 4,3 kilos con todas las lesiones jugara mucho...
Gumbau precio 2,6 kilos , muy buen medio, y barato
Aqui sereis mas parciales, algun cambio sugeris ??