BarriWeiss
Miembro conocido
1 mesCuando vuelve? Tengo a Barrios y va a estar varias jornadas fuera, y si Fekir vuelve ya, haría un cambio por Barrios
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1 mesCuando vuelve? Tengo a Barrios y va a estar varias jornadas fuera, y si Fekir vuelve ya, haría un cambio por Barrios
Por tiempo no se si me vale la pena. Por dinero, igual si
-"De un año que dejo mucho que desear"No os calenteis con Fekir. Lesión muy jodida por lo que entrará muy poco a poco y viniendo de un año que dejó mucho que desear.
Es una basura para un jugador que costaba más de 10 millones. Aquí se mira precio/puntos-"De un año que dejo mucho que desear"
4.9 de media en 15 partidos con 74 puntos lo que hacen 148 puntos si hubiese jugado "aproximandolo" contando con uno que recibió roja, 150 puntos te situan sobre el top 70 de jugadores , no creo que eso sea muy malo , es mediocre en cuanto a su calidad pero esta por encima de la media .
"es mediocre en cuanto a su calidad pero esta por encima de la media ".Es una basura para un jugador que costaba más de 10 millones. Aquí se mira precio/puntos
ok, boomer.Gracioso que vayas con esa pedantería cuando precisamente parece que el no lee eres tú.
Que no me hables de medias que me dan igual, que a mí me importa el ratio precio/puntos y ahí no está ni cerca de la media. Yo tuve a Fekir y no lo vendí hasta lesión y fue tirar dinero.
PD: vuelve a leer este mensaje antes de soltar otro comentario pedante, pedante.
Gran argumento, que fácil es.ok, boomer.
Ok. boomer.Gran argumento, que fácil es.
Muy cierto... pero Oyarzabal, Saquid, Ansu Fati... son delanteros que necesitan de esa punta de velocidad para marcar diferencias. El juego de Fekir no necesita, al menos tanto, esa punta de velocidad.A mi me encanta fekir pero hay que ver la situacion con el realismo que toca en cada momento, ahora mismo fekir es una inversión sin riesgo en lo económico, en lo deportivo es imposible preveer como volvera, si entrara y hara gol asistencia o buena puntuación o si se le vera lento y sin ritmo como oyarzabal, sadiq y demas jugadores que han sufrido esta lesión, vayamos dia a dia y analicemos las cosas como son y no como nos gustarian que fuesen gente
Totalmente de acuerdo compañero, a parte el betis tiene un juego mas de toque pero aun asi tendremos que ver su estado de forma aunque tendremos que esperar a finales de octubre para verle en acciónMuy cierto... pero Oyarzabal, Saquid, Ansu Fati... son delanteros que necesitan de esa punta de velocidad para marcar diferencias. El juego de Fekir no necesita, al menos tanto, esa punta de velocidad.
Creo que al precio actual y con los próximos parones por selecciones en octubre y noviembre... es una gran apuesta.
Porque la gente no está informada totalmente y ven que empieza a entrenar con el grupo y a parte de todo eso, tambien ven el subidón que tuvo esta semana.Si le falta teóricamente un mes para volver por que sube tanto?