Yo lo haría. Brais parece recuperar el nivel del año anterior y puede acabar top 5 centrocampistas. Y Fekir en lo económico es un chollo, en puntos ya veremos cómo vuelve, pero fácil se irá a 7-8M sin casi debutar
Si te diese el dinero, cambiando a Viera por Sorloth o Muriqui... Lo haría. O si le puedes arrimar otro jugador más con Sorloth o Muriqui.
Han dicho 2 semanas, no 1 mes. El tema va a ser como vuelve en cuanto a sensaciones, y que Perdegrini rota y rota y rota y quizás, rota con Isco. Salvando eso, puede dar muy buenos resultados
El compañero creo que quería decir que vendería a uno de esos dos delanteros junto a otro jugador de menor valor antes que a Viera.
Ya tarde ,, puds no era mala opción si, mejor jugar con 5 medios buenos....en fin... Me lleve a Brais y FEKIR, le he metido 1 kilo por encima, vale 3 y le he dado al 4....no se , igual me he pasado, pero Como en teoria cogera el alta en 15 dias.....se supone que el precio de FEKIR subira no????
medio confirmado por pellegrini que después del parón estará integrado con el grupo refiriéndose a tener minutos o eso parece, y que además le ve bien, dando al balón sin miedo a la rodilla y con confianza y eso
Me acaba de salir después de 16 días y vale 1.2M de más ya. Por Kubo era necesario su venta, pero espero llevármelo otra vez, aunque ahora estará más complicado
Al menos hasta el parón llega a 7-8M. El hype que puede crear que llegue después del parón, unido a los subidones que meten en esos días, puede hacerle crecer a 300k diarios fácilmente.
Bueno, yo no pude repescarlo al final, aunque ahora en 2 jornadas en mi comunidad hay robos y si no lo blindan (que es posible porque el que lo fichó tiene a Parejo, Lukebakio y João Félix aunque a este le gana 6'5M ya, lo mismo no le importa que se lo roben) pues será mi primera opción de robo, a ver si hay suerte.
Jajajaja, a ver.. Tampoco os sobreis... En algún caso de que pueda llegar, tienen que sacarle la cruz de lesión cuanto antes, sino... En la vida llega a ese precio en ese tiempo que dices.
Ahora mismo al precio que está, este tio es un chollo de los buenos....ojito lo que va a ir subiedo día a día....y en breve con el parón de por medio....