Los Putos Amos
Miembro conocido
Da igual que recurra el Betis o no ,el árbitro ha puesto en el acta antideportiva y eso son dos partidos fijo. Aún así yo lo aguanto tocará jugar esos partidos con David López, que lo fiche por 800k.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues teniendo a David López le daria larga a fekir antes que baje más y intentar fichar algoDa igual que recurra el Betis o no ,el árbitro ha puesto en el acta antideportiva y eso son dos partidos fijo. Aún así yo lo aguanto tocará jugar esos partidos con David López, que lo fiche por 800k.
En el acta no pone eso. Los árbitros no pueden calificar los hechos, se tienen que ceñir a escribirlos como han currido, y es el comité de competición el que juzga los hechos en base a las actas.Da igual que recurra el Betis o no ,el árbitro ha puesto en el acta antideportiva y eso son dos partidos fijo. Aún así yo lo aguanto tocará jugar esos partidos con David López, que lo fiche por 800k.
Porque la gente es extremadamente cortoplacista. Pero ellos verán. Yo digo lo mismo que de Borja Iglesias (sí, también lo tengo. Dos rojas en una jornada xD): sigue siendo un jugador top. En cuanto haya jugado el Betis el jueves, se le quitará el punto rojo, volverá al verdecito y volverá a subir durante todo el parón. Yo me lo quedo sí o sí.Totalmente de acuerdo compañero,si cada vez que expulsen a un jugador TOP se vende se contribuye de mala manera a la bajada de valor de ese jugador, yo tampoco lo entiendo.
En una liga donde lo más importante es la economía y en la que viene un parón por selecciones en que la prioridad es la economía,yo lo he cambiado por De Jong, mis otros centrocampistas son Valverde, Parejo, Darder y Aleix García (juego en Sofascore).Los que vendéis a a Fekir en la jornada 13 de 38 por una sanción de 1-2 partidos, ¿estáis bien de la cabeza? ¿Qué tipo de liga jugáis? Siento curiosidad. Los que lo vendéis pensando en su bajada de valor contribuís a dicha bajada, quizá no lo sabíais
Naah un tiro en lo coj*ones por un juego como Biwenger no merece la pena jajajLa típica de venderlo ahora y que lo fiche el rival en 2/3 semanas y acabe haciéndose 220 puntos. Tú mientras dándote un tiro en los coj*nes por preferir 10 millones.
Naah un tiro en lo coj*ones por un juego como Biwenger no merece la pena jajaj
De momento voy primero por bastante así que tan mal no lo estaré haciendohasta después del parón hay que aumentar valor de equipo lo que se pueda (manteniendo una base, en mi caso de 6 jugadores (Lewandoski, Valverde, Parejo, Darder, Aleix García y De Jong) la cual se va a ir ampliando hasta tener el mejor 11 posible, cuesta vender pero es lo que hay que hacer ahora, le fiché en 8,5m y le he vendido en 11.
Va a ganar la liga el que mayor valor de equipo tenga (un 90% de las veces, si hay bastante diferencia y no cometes muchos errores) a estas alturas Fekir no renta,
El Betis presentará alegaciones por la expulsión de Fekir en el derbi@marca
https://www.marca.com/futbol/betis/2022/11/08/636a2e96e2704e721e8b45bd.html
Ojo que como solo se quede en amarilla triunfamos mucho!!!