Yo tambien lo fiche por poco mas de valor de mercado. Ya ganandole dinero y en 20 te marca y da 10 puntos.
pues al final jugó y marcó golazo, y dejó, como siempre, detallazos de su excelente calidad, lastima que alex no metiera el remate de cabeza que se empotró en el larguero....fue salir y revolucionar el equipo, es increíble este nabil, lo adoro.
Buenas, teniendo a canales iríais a por fekir? Ha salido hoy en el mercado y creo que aunque sean del mismo equipo son de los mc top del juego.
Elijo a Fekir en cualquier sistema de puntuacion. Los dos van a puntuar parecido pero Fekir esta mas barato y se va a revalorizar mas
100% de compras, gol en europalí. Por probabilidad no nos podemos equivocar tantos cuando en todas y cada una de las ligas este tío se está fichando.
Y otro golito de Fekir en la Europa League!! Como esta el tío. A ver si en estos dos partidos antes del parón nos da alguna alegria en forma de gol/goles
Pero ojo que tiene 4 tarjetas… pero vamos, yo no lo vendo aunque se tire todo el mundial en rojo por acumulación de tarjetas