A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me crea mucha incertidumbre pero visto los consejos me lo quedaré. Al final quedan muy pocos TOPS en mi liga, y con jugadores como Fekir se ganan las ligas a la larga. Además, jornada 14 de 38. Pensad en eso y ya estáYo estoy loco por ficharlo, por si sigues con dudas.
Eso parece... Menos mal! Es que al final es sólo un partido, aunque el ciclo de las amarillas esté ahí, pero imagínate que en siguiente le da por marcar otro golito aunque le saquen amarilla para el próximo. No compensa? Yo lo tengo claro que sí. Fekir es TOP-20.000 hoy. Parece que la gente ya se ha dado cuenta
Pues fíjate si compensa y más al precio que está.Eso parece... Menos mal! Es que al final es sólo un partido, aunque el ciclo de las amarillas esté ahí, pero imagínate que en siguiente le da por marcar otro golito aunque le saquen amarilla para el próximo. No compensa? Yo lo tengo claro que sí. Fekir es TOP
Alguno se debe estar pillando los huevos contra el cajón por soltarlo!! Lo que ha bajado en dos días…lo subirá en este parón mundial!!Y vuelta a subir. Ha durado poco la bajada. La gente ha recapacitado xD
aquí hay mucho perrete que fijo que dijo que lo iba a vender sin tenerlo!! Y cuando lo ha soltado un rival…lo habrá cogido!!![]()
Opino igual. Personalmente, juego dos ligas de más de 8 personas y ni conocen el foro, ni las web fantasy. Creo que aquí se opina sin pretensiones, sinceramente.Pues no tiene ningún sentido. Aquí somos cuatro tíos opinando, siempre lo digo. Lo que se dice aquí tiene cero influencia en lo que pasa en el juego.
Y lo bien que lo pasamos!! Yo me fio mucho de vuestro criterio!!Pues no tiene ningún sentido. Aquí somos cuatro tíos opinando, siempre lo digo. Lo que se dice aquí tiene cero influencia en lo que pasa en el juego.
Suerte!! A ver por cuánto te lo llevas!!Acaba de salir en mi mercado, me da a mi que voy a tener que sacrificar al Tchouameni…