Fekir

La verdad que yo me plantee la ve ta de fekir… con su posible sancion de 2-4 partdos….
Pero señors un partido…. Despues del paron juega, es un super clase y de los mejires mc del juego y con gool…
Seguro que si estuviese en mercao querriamos llevarnos.. pero ya lo tenemos….
Donde estan las dudas enserio… comentad que yo las vea tambien…
Un saludo crackss
 
Yo flipo que la gente lo venda, eso sí me vino de lujo por qué lo fiche ayer por lo mínimo ya que bajaba 220.000 si está de subida me toca meterle casi un kilo para llevármelo. Así que seguro que volverá a subir en el parón.
 
Hoy me han ofrecido a Gerrar por mi Fekir y he dicho que no. Es simple, Fekir es de los mejores MC del juego. Y no juega el mundial. Se va a empezar a revalorizar hasta que acabe. Si no llega a los 13M cuando termine Diciembre me citáis
 
Me parece que voy a ir fichándole. Para tanta gente está muy por debajo del radar, que igual es momento de traerle a precio de saldo.
 
Y vuelta a subir. Ha durado poco la bajada. La gente ha recapacitado xD
Alguno se debe estar pillando los huevos contra el cajón por soltarlo!! Lo que ha bajado en dos días…lo subirá en este parón mundial!!

aquí hay mucho perrete que fijo que dijo que lo iba a vender sin tenerlo!! Y cuando lo ha soltado un rival…lo habrá cogido!! :p:p
 
Pues no tiene ningún sentido. Aquí somos cuatro tíos opinando, siempre lo digo. Lo que se dice aquí tiene cero influencia en lo que pasa en el juego.
Opino igual. Personalmente, juego dos ligas de más de 8 personas y ni conocen el foro, ni las web fantasy. Creo que aquí se opina sin pretensiones, sinceramente.
Al final cayó Fekir anoche a VM, qué maravilla.
 
Atrás
Arriba