Fekir

acabo de fichar a fekir por poco más de su valor, pero para quedarmelo tendria que vender a rodrygo, que pensais?
Vendelo, está a tope de precio, y bajando a saco,en condiciones normales( nadie puede predecir las lesiones) fekir es el mejor del Betis que está de lujo este año y está barato.

Rodrygo con la vuelta de Benzema, seguro que juega mucho pero ya no será titular indiscutible y lo normal es que puntúe peor, sobre todo si no marca.

Además rodrygo vendrá de jugar mundial y estará cargado de partidos mientras fekir no a ido convocado.
 
Yo también he leído que el NewCastle va a presentar una buena oferta x Fekir, xo como siempre, habrán muchos rumores y más con jugadores de esa calidad, pero no creo que salga hasta verano
 
E leído algo, para la premier hay varios equipo interesado y el Betis por buena oferta vendería
No he leído nada pero me informaré, yo si no hay nada en firme este mercado de invierno lo aguantaré porque para mi este tipo es de los mejores MC de la liga ,ya el año pasado me dio muchos puntos y su calidad es indiscutible.
 
No me sorprendería nada que lo vendieran. El Betis tuvo que hacer malabarismos para poder inscribir a los fichajes de este año, (están pelaos de dinero como tantos otros equipos) y Fekir es seguramente el jugador por el que más dinero pueden sacar. Además la plantilla ha demostrado que aún no jugando el francés son competitivos. Me imagino que lo querrán aguantar hasta verano, pero si lo venden ahora por una buena oferta, tampoco será un sorpresón.
 
No me sorprendería nada que lo vendieran. El Betis tuvo que hacer malabarismos para poder inscribir a los fichajes de este año, (están pelaos de dinero como tantos otros equipos) y Fekir es seguramente el jugador por el que más dinero pueden sacar. Además la plantilla ha demostrado que aún no jugando el francés son competitivos. Me imagino que lo querrán aguantar hasta verano, pero si lo venden ahora por una buena oferta, tampoco será un sorpresón.
Sorpreson no,pero un putadon si.
 
A mitad de temporada no se suelen pagar dinerales por un jugador para que jueguen cada 7 días y que no te puedan ayudar en Europa porque ya ha jugado con el Betis. Raro raro sería...
 
Atrás
Arriba