Codirobi
Miembro conocido
Entre Tchouameni y Fekir no hay colorAcaba de salir en mi mercado, me da a mi que voy a tener que sacrificar al Tchouameni…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre Tchouameni y Fekir no hay colorAcaba de salir en mi mercado, me da a mi que voy a tener que sacrificar al Tchouameni…
No tiene pinta, porqué piensas eso?Fekir posible salida invernal??
Véndeloacabo de fichar a fekir por poco más de su valor, pero para quedarmelo tendria que vender a rodrygo, que pensais?
E leído algo, para la premier hay varios equipo interesado y el Betis por buena oferta venderíaNo tiene pinta, porqué piensas eso?
Vendelo, está a tope de precio, y bajando a saco,en condiciones normales( nadie puede predecir las lesiones) fekir es el mejor del Betis que está de lujo este año y está barato.acabo de fichar a fekir por poco más de su valor, pero para quedarmelo tendria que vender a rodrygo, que pensais?
No he leído nada pero me informaré, yo si no hay nada en firme este mercado de invierno lo aguantaré porque para mi este tipo es de los mejores MC de la liga ,ya el año pasado me dio muchos puntos y su calidad es indiscutible.E leído algo, para la premier hay varios equipo interesado y el Betis por buena oferta vendería
Sorpreson no,pero un putadon si.No me sorprendería nada que lo vendieran. El Betis tuvo que hacer malabarismos para poder inscribir a los fichajes de este año, (están pelaos de dinero como tantos otros equipos) y Fekir es seguramente el jugador por el que más dinero pueden sacar. Además la plantilla ha demostrado que aún no jugando el francés son competitivos. Me imagino que lo querrán aguantar hasta verano, pero si lo venden ahora por una buena oferta, tampoco será un sorpresón.
Los equipos pueden inscribir tres jugadores nuevos en enero para jugar competición europea incluso si ya han jugado partidos de esa competición con otro club.A mitad de temporada no se suelen pagar dinerales por un jugador para que jueguen cada 7 días y que no te puedan ayudar en Europa porque ya ha jugado con el Betis. Raro raro sería...
Los equipos pueden inscribir tres jugadores nuevos en enero para jugar competición europea incluso si ya han jugado partidos de esa competición con otro club.
Como venga una buena oferta de la premier ya te digo yo que si, allí les sobra la pasta… que por cierto me joderia bastante, porque lo fiché ayer y vendí a Tchouameni.No veo al Betis vendiendo a Fekir la verdad