Ejuke

Hoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.

Hoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
Yo no cambiaba a Sucic fijo en la real por Ejuke que viene de lesión y todavía no sabes el rendimiento que puede darte, iría a lo seguro Sucic

No sabemos si Ejuke va a ser titular o se van a repartir los minutos, yo de momento no los cambiaría

Buenas compañeros una duda para esta jornada tengo que elegir uno entre : ejuke , catena , Marc roca quien me aconsejáis??? Gracias!!

Cambiar a ejuke por brahim diaz? En el cambio ganó 2 kilos.
Yo ayer fiché a Brahim y hoy ha empezado a bajar, lo acabo de volver a poner a la venta, no cambies a Ejuke, no sabemos si será titular pero sabemos q Brahim tendrá minutos pero no lo será

4 millones por ejuke?? por el jugador que es los pagaba y ya estuvo en 6 millones pero desconozco su situación ahora mismo

Ejuke tiene que recuperar la chispa, ha vuelto muy torpón tras la lesión, entiendo que podrá volver a ser ese jugador regateador que vimos antes de lesionarse, pero de momento Vargas es titularísimo por delante suya.

Además a mí personalmente, me parece un jugador más completo por lo que ha demostrado hasta ahora.

Yo de momento lo mantengo que me costó 2 kilos, eso sí, lo tengo de parche... todavía no lo he alineado... pero confío en que recuperé esa chispa.

Que tal visitéis a ejuke en el último partido? No lo pude ver. Aposté fuerte por él cuando hizo el gol la jornada anterior y quizá me arrepienta un poco...

Atrás