GeneralOtamendi
Miembro
Volverá a sacar su mejor versión?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volverá a sacar su mejor versión?
No tiene mucho masAyer jugo bien, a ver si le pone de titular con la lesion de vargas
El sevilla esta para no alinear a nadie, ejuke porque fue el único que intentaba jugar a algo pero vamos... 1 pica y doy gracias, no lo voy a poner de titular pero bueno.En fantasy lo ponen titular al 70% para esta jornada de entre semana.
Jugo sin extremos puros, fue un partido bastante raro.Sabemos porqué no jugó contra el Valencia???
Pero si te tuvieras que quedar con uno de los dos con quien te quedarías tengo que vender a unoUf! Los dos equipos en malas dinámicas, tanto Sevilla como Valencia. Yo no utilizaría a ninguno de los dos jugadores , ni siquiera como parche.
Me quedaría con RamazzaniPero si te tuvieras que quedar con uno de los dos con quien te quedarías tengo que vender a uno
Ejuke aún no volvió de la Copa África y no llega a la Jornada 20.Pero si te tuvieras que quedar con uno de los dos con quien te quedarías tengo que vender a uno
Gracias tio, aunque han eliminado a Nigeria asi que ejuke volverá yaEjuke aún no volvió de la Copa África y no llega a la Jornada 20.
Ramazani si que va a tener minutos con el Valencia, aunque sea de suplente.
A corto plazo tienes esa situación.
GracheHay partido por el tercer y cuarto puesto. Salvo que liberen al jugador de la convocatoria, no llega. Además Ejuke no es titular con Nigeria y seguramente le den minutos en esa final de consolación.