Convocado para esta jornada y con posibles minutos de revulsivo
https://www.google.com/amp/s/www.jo...arcia-pimienta-previa-girona-sevilla-j20/amp/
https://www.google.com/amp/s/www.jo...arcia-pimienta-previa-girona-sevilla-j20/amp/
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no cuentas con lukebakio?Va a formar buen ataque con, Vargas, Luke e Isaac
Luke=LukebakioPero no cuentas con lukebakio?
Cierto, me pasó desapercibido pero no te parecen 4 delanteros demasiados? Yo sinceramente no creo q jueguen todos, en algún partido si van perdiendo meterá a los 4 pero yo creo q de inicio no lo haráLuke=Lukebakio
Yo no cambiaba a Sucic fijo en la real por Ejuke que viene de lesión y todavía no sabes el rendimiento que puede darte, iría a lo seguro SucicHoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
No sabemos si Ejuke va a ser titular o se van a repartir los minutos, yo de momento no los cambiaríaHoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
Lo dudo, lleva 2 meses y pico sin jugar y el otro día solo tuvo 10 minutos. Supongo que en caso de hacerse con la titularidad no será has dentro de un par de jornadasCreeis que sera titular en esta jornada?? Gracias!
Yo ayer fiché a Brahim y hoy ha empezado a bajar, lo acabo de volver a poner a la venta, no cambies a Ejuke, no sabemos si será titular pero sabemos q Brahim tendrá minutos pero no lo seráCambiar a ejuke por brahim diaz? En el cambio ganó 2 kilos.
Vargas le ha comido la tostada (1 gol en 5 partidos). Ejuke 1 gol en 13 partidos.4 millones por ejuke?? por el jugador que es los pagaba y ya estuvo en 6 millones pero desconozco su situación ahora mismo