Ejuke

Hoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
 
Hoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
Yo no cambiaba a Sucic fijo en la real por Ejuke que viene de lesión y todavía no sabes el rendimiento que puede darte, iría a lo seguro Sucic
 
Hoy ha salido Ejuke en nuestro mercado. Me gustaría pujar por él pero igual tendría que vender a Sucic. ¿Cambiaríais a uno por el otro? Los otros MC que tengo son Kirian, Ilaix Moriba, Marc Roca, Sancet y Pedri.
No sabemos si Ejuke va a ser titular o se van a repartir los minutos, yo de momento no los cambiaría
 
Buenas compañeros una duda para esta jornada tengo que elegir uno entre : ejuke , catena , Marc roca quien me aconsejáis??? Gracias!!
 
Ejuke tiene que recuperar la chispa, ha vuelto muy torpón tras la lesión, entiendo que podrá volver a ser ese jugador regateador que vimos antes de lesionarse, pero de momento Vargas es titularísimo por delante suya.

Además a mí personalmente, me parece un jugador más completo por lo que ha demostrado hasta ahora.
 
Yo de momento lo mantengo que me costó 2 kilos, eso sí, lo tengo de parche... todavía no lo he alineado... pero confío en que recuperé esa chispa.
 
Atrás
Arriba