Vicente del Fresno
Miembro activo
Pero cómodo té vas a plantear venderlo. EspabilaVenderíais viendo la ****** de picas o seguís con él? me toca la ***** la puntuación del As... juego mixto, que hdp
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero cómodo té vas a plantear venderlo. EspabilaVenderíais viendo la ****** de picas o seguís con él? me toca la ***** la puntuación del As... juego mixto, que hdp
Es que todo lo que no fuera eso es ya darle una patada a la poca credibilidad que le quedan a los cronistas.Rectificar es de sabios, menos mal
Rectificar es de sabios, menos mal
y honor a los que encima lo fichamos y lo cambiamos por Matantuono y nos trolearon vivos. Grande Edu. Gran alegría. A ver que hace en casa y a ver si cae algún penalti a favor9 en Sofas, 18 por CAPITAN.
Honor a los que confiamos tras todo el paron.
Exposito es un seguro de puntos. Habra dias que puntue menos pero el 4 como minimo te lo asegura y en una liga tan larga te acaba ayudando para ganar la ligaQue gustazo de 8 puntos al bueno de Ex
y honor a los que encima lo fichamos y lo cambiamos por Matantuono y nos trolearon vivos. Grande Edu. Gran alegría. A ver que hace en casa y a ver si cae algún penalti a favor
Me quedaria a Exposito.Oyarzabal o Edu Exposito?