Edu Exposito

Floater

Miembro activo
Prácticamente ya recuperado, posibilidades de que llegue a la primera jornada, interesante para especular incluso para tenerlo en el 11.

A mí también me gustaría saberlo, por qué es que lo tengo en plantilla y estoy esperando a ver si se aclaran las dudas sobre su persona.

Esta semana casi ya está con el grupo.
Yo creo q será importante junto a Kral, porque los otros jugadores que han jugado a su lado no han tenido la continuidad...Esperemos que Expósito cuando vuelva la tenga

Fecha de vuelta
"Los plazos para volver a competir no los tengo muy marcados, pero por decir, quizás tras el próximo parón. Aunque no me marcaré fecha hasta no estar al 100%. Si estoy antes genial, si no, después, sin problema. Lo que quiero es estar bien para poder ayudar al equipo".

Finales de enero marca en el juego. Lo fiché porque pensaba que volvería antes...
Tengo también a Gragera y Pol Lozano ¿os quedaríais a los 3 o quien creéis que jugará menos cuando estén todos disponibles?

Muy buenas perspectivas! Primeros minutos antes de navidad, con un par de semanas para seguir poniéndose a tono. Teniendo en cuenta la plantilla que tiene el Espanyol, no creo que se vayan a permitir el lujo de no contar con él, asique, hay jugador para la vuelta. Obvio, su nivel es una incógnita, pero valiendo la miseria que vale, a mi me parece la apuesta barata perfecta para las navidades!

Atrás