Un tío que tiene de media 6,3 en mixto, es titular y vale 4,7M y este bajando no lo entiendo pero bueno, cada uno sabrá lo que hace, yo si no es para fichar un top no lo vendo ni loco
Tal cual, de hecho yo lo acabo de fichar vendiendo a Arambarri, tiene mejor media y más puntos totales pero uno está bajando y tiene un precio inferior y el otro subiendo y un precio superior. Un poco sinsentido pero he visto el cambio muy claro.
Lo mismo que Pere Milla, a saber. Y me parecen los dos grandes beneficiados de la baja de Puado y deberían tener más implicación ofensiva. Y apuesto que uno de los dos tirará los penaltis cuando no esté Kike García el cual no es titular.
Pues yo he vendido a Mastantuono para fichar a Expósito y llevarme la diferencia. Se que parece una locura, pero creo que Franco rotarà y si expósito tira penaltis, me parece un fichajazo y que subirà en breve
Entonces tu no crees que rotarà más? No te estaràn tirando los colores? Tengo buena oferta de la máquina, la otra opción es vender a milla o victor del osasuna… pero sinceramente creo que Mastan tiene mas competencia, 3 amarillas, està tocado y apunta a crack pero es joven…
Yo pienso igual que tú y banco a Expósito. Creo que el Español podría jugar con un doble pivote pasando Expósito a la media punta y por lo tanto estando más cerca del gol. Si a eso le sumamos que seguramente tire los penaltis creo que estamos ante un jugador bastante interesante por el precio que tiene.
Que puto escándalo que le den 1 pica macho, cada semana igual, no ven los partidos. El juego del equipo pasando todo el rato por él y 1 PICA!! Ya está bien
Estoy viendo jugadores con tres picas que no han jugado ni la mitad de bien que este chico, no entiendo nada como puede haber tanta diferencia de puntuación entre sofas y picas, los de AS siguen el partido por alguna aplicación o algo
Venderíais viendo la ****** de picas o seguís con él? me toca la ***** la puntuación del As... juego mixto, que hdp
Luego el Luis Milla de turno se casca 3 pases en horizontal y no hace nada más, y siempre le dan 2 picas, y vale ese tío 8M y Expósito 4.7 y bajando por las mierdas de puntuaciones que le dan en Picas. Sólo las salvan las de Iván Molero, el cronista local que sabe lo que puntúa