Edu Exposito

Lo he clausulado ahora mismo por 11 kilos . Me quitaron a Guedes por 14.5 de cláusula que lo fiché por 3,8 creo que no he hecho mal cambio a la larga . Parece que Exposito es un Luis Milla este año (mixto).. haber que tal … opiniones ?

Lo he clausulado ahora mismo por 11 kilos . Me quitaron a Guedes por 14.5 de cláusula que lo fiché por 3,8 creo que no he hecho mal cambio a la larga . Parece que Exposito es un Luis Milla este año (mixto).. haber que tal … opiniones ?
Has acertado, vuelve Barrene y todos no caben en la real. Expósito está de dulce.

Necesito salir del negativo.
A quien venderiais en sistema picas? Expósito o Samu Costa + Aramburu? El de la Real lo tengo de fondo de armario mientras suba de vm pero de los otros 2 me tengo que deshacer de 1. Me gusta más Samu además de tener mejor media pero lo veo más propenso a lesiones o amonestaciones.
Otra opción sería Luis Milla, Germán o Cabrera pero me parece un suicidio.

Necesito salir del negativo.
A quien venderiais en sistema picas? Expósito o Samu Costa + Aramburu? El de la Real lo tengo de fondo de armario mientras suba de vm pero de los otros 2 me tengo que deshacer de 1. Me gusta más Samu además de tener mejor media pero lo veo más propenso a lesiones o amonestaciones.
Otra opción sería Luis Milla, Germán o Cabrera pero me parece un suicidio.
Vendería a Expósito. Samu está muy bien y es clave en el Mallorca. Expósito ha bajado respecto a Pere Milla y veremos cómo le sienta la vuelta de Puado.

Además de que Aramburu marcó y está subiendo. De todas formas, espera a que juegue el Mallorca para decidir.

Atrás