Aston birras C.F.
Nuevo miembro
Buenas que dos venderiais de estos 6? camavinga, expósito, arambarri, brais, Giuliano, Iván romero
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Camavinga y BraisBuenas que dos venderiais de estos 6? camavinga, expósito, arambarri, brais, Giuliano, Iván romero
Edu Exposito sin dudaCarlos Vicente o Edu Expósito? Sería para ponerlo de MC y de capitán a cualquiera de los dos. En mi liga tenemos que poner capitanes de menos de 6M.
Yo apostaría por Expósito, me parece muy regular, titular indiscutible y el organizador del equipo, tira el balón parado, suele puntuar bien... En mi opinión es un jugador muy bueno para cualquier plantilla biwenger y ahora está barato debería subirCarlos Vicente o Edu Expósito? Sería para ponerlo de MC y de capitán a cualquiera de los dos. En mi liga tenemos que poner capitanes de menos de 6M.
Justo venía a hacer el mismo comentario, 2 meses de baja! Tenemos nuevo tiradorPuado lesionado, ya sabemos quien va a tirar los penaltis un tiempo
Yo en tu situación vería si te da con vender a Roberto Fernández y alguno barato (Roony, Rincón, Christensen...) y me los intentaba quedar a los dos. Incluso me plantearía vender a Koundé + Roberto y puedes saldar deuda y además pillar un delantero más fiable.A quién vender para cuadrar deuda, A Sotelo del Celta o a Expósito?
Mi equipo es:
Sergio Herrera (Osasuna)
Sergio Gomez/Christensen - Hugo Rincón - Koundé
De Jong - Ez Abde - Expósito/Sotelo
Roberto Fernandez (Espanyol) - Vanat - Roony - Danjuma
Gracias! Ayudo de vuelta.
Complicada decisión, te diría Jaureguizar por qué juega competición europea y puede tener más riesgo de rotaciónBuenas.
Tengo que vender a uno de estos 5 para cuadrar cuentas:
Exposito, Febas, Carlos Vicente, Carlos Alvarez o Jauregizar.
Alguna recomendación?
Entre todos esos por calendario me quitaría a Febas si lo puedes volver a llegar a recuperar en el futuro. Si crees que va a estar complicado JaurewizardBuenas.
Tengo que vender a uno de estos 5 para cuadrar cuentas:
Exposito, Febas, Carlos Vicente, Carlos Alvarez o Jauregizar.
Alguna recomendación?
Sin duda, fichalo. Yo lo pondré de capitán esta semanaBuenas,
Me ha salido en mercado y necesito un 4 MC, fichable ahora mismo aunque este bajando? De MC tengo a Pedri, Febas,Mendoza y dos parches
Es el motor del Espanyol.Buenas,
Me ha salido en mercado y necesito un 4 MC, fichable ahora mismo aunque este bajando? De MC tengo a Pedri, Febas,Mendoza y dos parches