Sarutoru
Miembro conocido
Ya está, se la habian quitado por un momento (ni idea del por que) pero se la han vuelto a contabilizar.En Besoccer sale que ha puesto la asistencia y en Biwenger no se lo dan. Habeis visto el gol??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya está, se la habian quitado por un momento (ni idea del por que) pero se la han vuelto a contabilizar.En Besoccer sale que ha puesto la asistencia y en Biwenger no se lo dan. Habeis visto el gol??
Semana de tres partidos, rotación, se jugó el partido entero esta semana además de venir de problemas físicos.Porque no esta jugando de titular?
Semana de tres partidos, rotación, se jugó el partido entero esta semana además de venir de problemas físicos.
Expósito. Lanza faltas y penaltisEntre Expósito y Giuliano Simeone, con quien os quedais para lo que resta de temporada?
Me quedaba Expósito, me parece un jugador más regular puntuando, muy importante en su equipo y encima más económico que Giuluano..Entre Expósito y Giuliano Simeone, con quien os quedais para lo que resta de temporada?
Yo tambien me quedo con exposito, pero los lanza puado si esta en el campo los penaltis no?Expósito. Lanza faltas y penaltis
SiYo tambien me quedo con exposito, pero los lanza puado si esta en el campo los penaltis no?