Dolan (Espanyol)

Una pena el cambio porque podía haber aportado aún cosas al partido, pero es normal con tanto partido seguido.

Sí pero lo de siempre, si no es del Madrid o Barça, por mucho que haga, puntúa fatal.

Con una DC Carlos Álvarez/Etta yong y Antony lo compro? No me parece mala apuesta para tener ya la DC cerrada en estadísticas no puntúa mal y por el precio que tiene para ir rotandolo según el partido con Carlos Álvarez.

Clausurado por 3'3M me gusta es vistoso y si empieza a marcar algun golito... Se ha hecho un hueco en el 11 del español ,tiene desborde y la pega bien. A ver cómo sale esta apuesta.

Por el valor que tiene, titular en un buen Espanyol y con el calendario que le viene no entiendo como la gente está vendiendo

Por el valor que tiene, titular en un buen Espanyol y con el calendario que le viene no entiendo como la gente está vendiendo
Pienso igual. Titularidad prácticamente segura y puede dar muchas alegrías en un buen español, a un precio bajo

Yo lo acabo de vender, el tema está en que si tienes una deuda y dudas en si vender una pieza u otra, siendo que la gente se lo está quitando y baja 50k (e irá a peor porque queda aún semana y pico) pues se te soluciona rápido la duda.

Ahora con la lesión de puado tiene pinta de que va a jugar por la izquierda y ojo, más titular que nunca

Yo lo he vendido, lo tengo desde inicio de temporada y nada extraordinario y ahora empezó a bajar de valor varios días seguidos y con el parón…

Ya me diréis a quién vais a fichar mejor por los 2,5M que vale...
Hay que tener más paciencia!

Ya me diréis a quién vais a fichar mejor por los 2,5M que vale...
Hay que tener más paciencia!
No es sólo su venta, tb es el contar con el dinero de la jornada+algo que tengas ahorrado+sacarte algo de posible morralla...y ya te da para cosas mejores

Atrás