Dejamos por aquí los highlights porque creo que este tío merece mucho la pena y es un desconocido en la liga.
Matías Fernández en su dia ficho por el villarreal y vi sus Highlights y dije, dios mio, es mejor que messi.. Luego obviamente no fue asi. Dolan lo veo bueno, una mezcla de lucas Vázquez con adama traore, pelea cada balón y por lo que vale pues eso, 3 4 puntos ( que esta muy bien, y que algun dia se saque la chorra)
Hablan de un jugador mítico cuyo highlights de YouTube se llevó un Óscar, Tinodona Kadewere, que recuerdos
Grande el Pato Dolan! Pues al final habrá que quedárselo, me viene de perlas. Además el Español este año tiene muy buena pinta, ni rastro del equipo que sufrió tanto la temporada pasada. A mi parecer, es de los equipos que mejor se ha reforzado este verano.
Ojo a este jugador, he visto la segunda parte del partido, y se echó el equipo a las espaldas, menuda segunda parte que se marcó (no vi la primera). Lo que más me gustó es las ganas que se le veía, el descaro y como pedía el balón a los compañeros todo el rato. 1.580.000 su precio ahora mismo es de risa.
Por fin ha explotado este jugador, ya lo veníamos diciendo que tenía pinta de chollazo y hoy lo ha confirmado con este partidazo. Se viene subida!!!
Marcando un poco las distancias, y solo lo he visto hoy un ratito. Pero me recordó a savinho (Girona 23/24)
Clausulita de 2'1 pagada. Lástima que el siguiente partido en el Pipabeu, pero ojito el Espanyol 10/12 puntos.
Partidazo! En directo no me ha parecido grave, se ha levantado y ha seguido jugando un rato hasta que lo han cambiado. Veremos...