Una pena el cambio porque podía haber aportado aún cosas al partido, pero es normal con tanto partido seguido.
Con una DC Carlos Álvarez/Etta yong y Antony lo compro? No me parece mala apuesta para tener ya la DC cerrada en estadísticas no puntúa mal y por el precio que tiene para ir rotandolo según el partido con Carlos Álvarez.
Clausurado por 3'3M me gusta es vistoso y si empieza a marcar algun golito... Se ha hecho un hueco en el 11 del español ,tiene desborde y la pega bien. A ver cómo sale esta apuesta.
Por el valor que tiene, titular en un buen Espanyol y con el calendario que le viene no entiendo como la gente está vendiendo
Pienso igual. Titularidad prácticamente segura y puede dar muchas alegrías en un buen español, a un precio bajo
Yo lo acabo de vender, el tema está en que si tienes una deuda y dudas en si vender una pieza u otra, siendo que la gente se lo está quitando y baja 50k (e irá a peor porque queda aún semana y pico) pues se te soluciona rápido la duda.
Ahora con la lesión de puado tiene pinta de que va a jugar por la izquierda y ojo, más titular que nunca
Yo lo he vendido, lo tengo desde inicio de temporada y nada extraordinario y ahora empezó a bajar de valor varios días seguidos y con el parón…
No es sólo su venta, tb es el contar con el dinero de la jornada+algo que tengas ahorrado+sacarte algo de posible morralla...y ya te da para cosas mejores