Nada nada, fue un contrabalon que le rozaron con los tacos en la espinilla pero nada, después se levantó y salió andando normal en el cambio. Vaya partido ha hecho
Vi el partido entero precisamente por que lo fiche a principios de temporada por que me da buena espina.. A mojica lo ha destrozado literalmente, tiene velocidad y descaro. La asistencia aunque es un buen centro se la traga leo Román. En la segunda parte con el equipo con uno menos se echo el equipo a la espalda, era el único que pedía la pelota, provocó el penalty siendo mas pillo que raillo, en lineas generales un gran partido. Ahora mismo su precio se va a disparar, y ojo por que este tio como las empiece a enchufar ya verás..
En el banquillo se le vio con hielo en la rodilla. Alguien sabe algo? Pero con fuentes fiables, no con comentarios cuñados de "estará bien al 100%"
Desde que recibió el golpe hasta que le cambiaron pasaron como veinte minutos, es normal que en frío un golpe duela, pero es eso, un golpe. Se espera a verle en los entrenamientos y ya está.
Bueno pues después de ficharlo a principio de la liga por 1,5k y aguantar sin venderlo, pese a las puntuaciones, porque veía que este tío era muy bueno, por fin ha mostrado lo que tiene dentro, y pinta a que va a ser una de las revelaciones de esta liga, veremos. He leído a alguien decir que va a ser el nuevo Savinho y no puedo estar más de acuerdo. Vamos!
Aficionados pericos,me recomendáis meterle 3 kilos a este hombre?no sigo mucho al español;el otro día en la primera parte se le vió un par de detallitos en el Bernabeu q me invitan a pensar q puede ser un buen pelotero;qué opináis?
Ya dije yo esto, que se le cortaría la subida gorda porque en el Bernabéu se deja pelo. Hoy y el finde partidos asequibles para decidir su potencial.
Yo he estado viendo hasta el 60 o así y la verdad que ha aparecido entre poco y nada. A ver qué tal el finde.