Nada nada, fue un contrabalon que le rozaron con los tacos en la espinilla pero nada, después se levantó y salió andando normal en el cambio. Vaya partido ha hechoAparece como lesionado, se sabe algo del grado de la lesión? Gracias!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada nada, fue un contrabalon que le rozaron con los tacos en la espinilla pero nada, después se levantó y salió andando normal en el cambio. Vaya partido ha hechoAparece como lesionado, se sabe algo del grado de la lesión? Gracias!!!!
Nada nada, fue un contrabalon que le rozaron con los tacos en la espinilla pero nada, después se levantó y salió andando normal en el cambio. Vaya partido ha hecho
Vi el partido entero precisamente por que lo fiche a principios de temporada por que me da buena espina..
A mojica lo ha destrozado literalmente, tiene velocidad y descaro.
La asistencia aunque es un buen centro se la traga leo Román.
En la segunda parte con el equipo con uno menos se echo el equipo a la espalda, era el único que pedía la pelota, provocó el penalty siendo mas pillo que raillo, en lineas generales un gran partido.
Ahora mismo su precio se va a disparar, y ojo por que este tio como las empiece a enchufar ya verás..
Desde que recibió el golpe hasta que le cambiaron pasaron como veinte minutos, es normal que en frío un golpe duela, pero es eso, un golpe. Se espera a verle en los entrenamientos y ya está.En el banquillo se le vio con hielo en la rodilla. Alguien sabe algo? Pero con fuentes fiables, no con comentarios cuñados de "estará bien al 100%"![]()
Dale tiempo, las tendrá. Se las genera él soloPara enchufarlas tendrá que disparar a puerta y ayer no tuvo ni una ocasión
Se ha dicho, se dió un golpe, nada serioEn el banquillo se le vio con hielo en la rodilla. Alguien sabe algo? Pero con fuentes fiables, no con comentarios cuñados de "estará bien al 100%"![]()
Clausulita de 2'1 pagada. Lástima que el siguiente partido en el Pipabeu, pero ojito el Espanyol 10/12 puntos.
¿Pero no juega hoy contra el Real Madrid? Ojalá puntúe bien pero me temo que va a ser una sangría.
Pues desde el 60 hasta que le han cambiado ha aparecido entre nada y menos...Yo he estado viendo hasta el 60 o así y la verdad que ha aparecido entre poco y nada.
A ver qué tal el finde.