Morrison993
Miembro
Creéis que saldrá a algún equipo en este mercado? Le aguantamos o mejor vender?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada Denis se quedará en la grada del celta a pesar de llegar Larsen! Denis a decidido quedarse en la grada y no dar con su traspaso ni un duro...que saldría en diciembre,asín que mala apuesta.
Solo que el Espanyol y el Betis estaban hablando y tal, ojala se vaya al betis para formar tridente con fekir y canalesSe sabe algo de si sale al final Denis algún club? Espero que si sale donde vaya vuelva a ser un jugador importante
Porqué dices que lo normal es que no?? Lo mejor para todas las partes es que salga no ???Yo tambien lo he fichado, lo normal es que no salga, pero hay poco que perder y mucho que ganar
Claro, para el equipo, para su futuro y para todo... Tener a alguien que no quieres que este es una estupidez, y su cláusula es de 5mill osea algo asumible para un jugador de su talento, ojala se vaya al betisPorqué dices que lo normal es que no?? Lo mejor para todas las partes es que salga no ???
Pues porque llevan 2 temporadas asi, claro que seria lo mas normal pero por cabezoneria del presidente o del jugador lo normal es que se quede hasta final de temporada en la grada, ojo que yo lo he fichado por si acaso pero hay que ser realistaPorqué dices que lo normal es que no?? Lo mejor para todas las partes es que salga no ???
Veremos que pasa, pero no hay nada que perder y mucho que ganarPues porque llevan 2 temporadas asi, claro que seria lo mas normal pero por cabezoneria del presidente o del jugador lo normal es que se quede hasta final de temporada en la grada, ojo que yo lo he fichado por si acaso pero hay que ser realista