Denis suarez

Aguantarlo,el mercado termina mañ a las 00.00 total que tienes ya que perder !!

Pues nada Denis se quedará en la grada del celta a pesar de llegar Larsen! Denis a decidido quedarse en la grada y no dar con su traspaso ni un duro...que saldría en diciembre,asín que mala apuesta.

Pues nada Denis se quedará en la grada del celta a pesar de llegar Larsen! Denis a decidido quedarse en la grada y no dar con su traspaso ni un duro...que saldría en diciembre,asín que mala apuesta.

Pero el Celta pedía algo por él? Yo pensaba que como el presidente se lo quería quitar de en medio, se iría gratis ahora

Se sabe algo de si sale al final Denis algún club? Espero que si sale donde vaya vuelva a ser un jugador importante

Yo tambien lo he fichado, lo normal es que no salga, pero hay poco que perder y mucho que ganar

Porqué dices que lo normal es que no?? Lo mejor para todas las partes es que salga no ???
Claro, para el equipo, para su futuro y para todo... Tener a alguien que no quieres que este es una estupidez, y su cláusula es de 5mill osea algo asumible para un jugador de su talento, ojala se vaya al betis

Porqué dices que lo normal es que no?? Lo mejor para todas las partes es que salga no ???
Pues porque llevan 2 temporadas asi, claro que seria lo mas normal pero por cabezoneria del presidente o del jugador lo normal es que se quede hasta final de temporada en la grada, ojo que yo lo he fichado por si acaso pero hay que ser realista

Pues porque llevan 2 temporadas asi, claro que seria lo mas normal pero por cabezoneria del presidente o del jugador lo normal es que se quede hasta final de temporada en la grada, ojo que yo lo he fichado por si acaso pero hay que ser realista
Veremos que pasa, pero no hay nada que perder y mucho que ganar

Fichado por VM. No perdemos nada confiando en su salida en invierno a cualquier club español de primera. No sé hasta que punto va a tener a uno de sus mejores jugadores en el banquillo estando el Celta luchando por mantener la categoría. Ya dejó Iago Aspas caer que necesita un socio y le tiene sentado en la grada.

También lo he fichado.

Yo lo voy a aguantar hasta que finalice el mercado de invierno a ver si sale cedidoo es comprado por algún equipo de primera

Atrás