A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo has comprado esperando que fiche por otro equipo de la liga, deberías mantenerlo hasta el final del mercado de invierno. Debería darte igual que baje 10mil un día. Queda 1 mes y medio para el próximo partido de Liga. Yo espero que haya noticias sobre si se va o no durante el mes que viene, en diciembre.Si la gente lo está fichando como dicen aquí, y vender ahora no creo que lo venda nadie porque si lo tienes no tiene ningún sentido, cómo es posible que hoy baje de precio?
Nunca entenderé la subida y bajada de precios en biwenger...
Por al articulo. Entiendo que finaliza contraro en Junio, de manera que puede empezar negociaciones con clubes pero no puede jugar hasta que se abra el mercado de veranoO tengo poca comprensión lectora, o aquí dice que puede elegir equipo pero hasta verano nada. No lo entiendo, la verdad.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/celta/queda-menos-para-denis-suarez-20221122-408281.html
Mal por el precio que tiene ...va a ser mucho más fácil que salga bien ,muy bien diría yoEs una apuesta a ojos cerrados y sin mucha información al respecto pero puede salir bien… o mal!
Mal por el precio que tiene ...va a ser mucho más fácil que salga bien ,muy bien diría yo