Denis suarez

Le tengo en 2 ligas y ya me estoy cansando de esperarle. Pensaba que este año podría funcionar con Marcelino pero es que no arranca ni a la de tres.

Como lo veis para la vuelta del parón?
 
Ya tuvo su primera titularidad con asistencia incluida. Por lo poco que vale, a mí me supone más problema el hueco que ocupa por el límite de plantilla que por el dinero, ya que 360k no es que me vayan a sacar de pobre. Lo tengo en el fondo del armario por si algún día pega el pelotazo, igual en la segunda vuelta es relevante.
 
Ya tuvo su primera titularidad con asistencia incluida. Por lo poco que vale, a mí me supone más problema el hueco que ocupa por el límite de plantilla que por el dinero, ya que 360k no es que me vayan a sacar de pobre. Lo tengo en el fondo del armario por si algún día pega el pelotazo, igual en la segunda vuelta es relevante.
¡Vaya suerte la mía, que lo alineo y marca!
 
Atrás
Arriba