Javier Pérez
Miembro
Le tengo en 2 ligas y ya me estoy cansando de esperarle. Pensaba que este año podría funcionar con Marcelino pero es que no arranca ni a la de tres.
Como lo veis para la vuelta del parón?
Como lo veis para la vuelta del parón?