dembele

Yo le fiche hace 3 semanas por 3 millones viendo lo que iba a pasar. Al fin y al cabo es uno de los buques insignia del Barcelona, quieran o no.

Yo le ficharía si es barato, el problema que tiene es que es de papel.... se lesiona mucho.

Teniendo buena gestión de equipo ya se debería de fichar mucho antes, yo lo pillé por 3 millones justos hace más de 1 mes...
A día de hoy, subiendo 220.000...

Con todo a por el!!! El año pasado a penas se perdió partidos por lesión. A ver si este año tiene la misma continuidad y tiene suerte con la lesiones. Puede ser un pelotazo, tanto a nivel económico como puntos

Pues bajo ni punto de vista culé, yo e perdido la fe con este chaval y no por que sea malo, si no por que es de cristal y no tiene la cabeza muy amueblada… ojala me calle la boca

Aunque se vuelva a lesionar , como marque un gol este finde los que hemos pagado por el precio mercado ... Nos vamos a forrar

Yo lo aguanto hasta que se vaya, por 2,5 que lo comprè. Lo que sí que me pensaría 2 veces sería en comprarlo si no lo tubiese. Supongo que en el parón bajará de nuevo a 2 millones y medio

Menos mal que ese tipo de lesion en peincipio es poca cosa y que coincide con el parón anda, yo lo aguanto.

Atrás