dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexbudy13, 4 de Noviembre de 2021.

  1. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Ánimo chavales que no es nada ..
    IMG_20211104_153651.jpg
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2021
    A Sharknado, Gueroppa, Jericho y 4 otros les gusta esto.
  2. JMO

    JMO Miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    29
    ¿Es aquí el grupo de autoayuda de Dembélé?

    Casi 2 meses llevo yo, fichado a VM, pensando que volvería antes. Ya no viene de 1 partido. Eso sí, no lo vendo ni loco (hasta su siguiente lesión), y menos si viene Xavi (que buscará de nuevo abrir campo y profundidad hasta línea de puerta rival)

    Lo cierto es que te rompe la jornada, siendo jueves, plantilla corta y sin recambio.
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2021
    A Gueroppa y CR-7 les gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Según informan desde diversos medios, el francés terminó forzando en su vuelta al verde. Los servicios médicos recomendaban que jugase 15 minutos para ir cogiendo poco a poco el tono físico, pero ante el atasco en el juego azulgrana y la necesidad de sumar los tres puntos en Kiev, le forzaron y disputó un total de 25.

    Se trata de la 13ª lesión que padece Dembélé desde su fichaje por el Barcelona en verano de 2017. Desde entonces, el exfutbolista del Borussia Dortmund se ha perdido un total de 98 partidos debido a problemas físicos, mientras que solo ha podido disputar 119 choques en las cinco temporadas que milita en el cuadro catalán. Hasta hoy, las citadas 13 lesiones han obligado al atacante a estar hasta 670 días de baja

    ************************************************
    Lo dije hace tiempo y lo volvere a repetir.
    Es un jugador de lesiones cronicas y repetitivas, al igual que lo es Bale, Ilarramendi o lo fue Robben o Bruno Soriano.
    Geneticamente le ha tocado asi y no va a ir a mejor.
    Ninguna rotura muscular aunque cicatrice y formes musculo nuevo nunca sera mas estable y solido que el original.
    Y eso os lo puede decir cualquier fisioterapeuta. De ahi la cascada de roturas.
    Este se retira antes de los 30 o sino va a chupar del bote durante años hasta que no le contrate ya nadie.
    Esto que esta pasando se lo intuian en Dormund y muy probablemente dispongan de alguna maquina que detecta la genetica muscular de sus jugadores y el sistema les daria un resultado desalentador con este jugador y lo soltaron al mejor postor.
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2021
  4. Aidenfr15

    Aidenfr15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Es una elongacion. Si no es grave estará disponible en dos semanas. Hay parón por lo que no ha de cundir el pánico.
     
  5. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Hasta la p0000lla me tiene este tío. Que hartazgo en serio.
     
    A Gueroppa le gusta esto.
  6. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Venga chicos, se aguanta. Confiemos
     
  7. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Todo el rato leo en este foro 2 semanas , y el Barça dice indefinido

    Donde cojones veis 2 semanas ???????
     
  8. MAIKEL0012

    MAIKEL0012 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    lo fiché por 2,1 millones, y tengo +6 millones y 19 jugadores. yo lo aguanto no tengo nada que perder ni necesidad de vender.
     
  9. Aidenfr15

    Aidenfr15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Aquí está la noticia.
     

    Archivos adjuntos:

    A t127ejido le gusta esto.
  10. Akip31

    Akip31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo si empieza a bajar no lo aguanto ni loco, page 3.5 por el i ademas de hacerme perder los nervios no me hara perder dinero... Sigue Benzema libre i necesito delantero TOP, si empieza a bajar tocara hacer mas bote, esta semana ya me toco Jesus Navas, Pique y Kun aguero....
     
  11. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo le tengo desde hace 2 meses y ya estoy harto de estar pendiente de si vuelve o no.

    Quién pueda aguantarlo más, quizás haga bien (ya que encima, creo que acabará renovando porque quién cojones va a fichar a un tío que vive lesionado...), pero yo le voy a dar puerta ya por varios motivos:
    Va a bajar mucho, ya que muchos ni le querían, solo le usaban para especular.
    Una elongación son 10-15 días y no detallan tampoco la gravedad, ya me huele raro.
    Ya va a estar fuera esta jornada y la del derbi y dudo que vuelva pronto, estará 2-3 partidos jugando 10 min...20 min.. para evitar una recaída como la de ahora.

    Mucha suerte a los que os le quedéis! Pero yo ya me bajo de este barco... Seguro que mi pelo agradece la falta de estrés de estar pendiente de una alerta de lesión del mosquito.
     
  12. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    2 semanas + recuperación + rodaje
     
  13. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    Dicen en JP que se pierde 3 partidps y puede que 4 ehh
     
  14. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Uno sería de Champions y en el peor de los casos volvería contra el Villareal en vez del Espanyol
    Lleva 2 días lesionado y quedan 16 más para el partido del Espanyol. Serían 18 y está el parón de por medio. Con suerte se pierde solo el partido de este fin de semana y en el peor de los casos se pierde 2 jornadas. Quedan 26... La liga es muy larga

    Yo personalmente le voy a aguantar porque creo que va a ser clave en el sistema de Xavi. Si tengo que jugar 1-2 semanas con parches, es lo que hay. Las lesiones son parte de este juego y saber lidiar con ellas también. Que se lo digan a los que han fichado a Gerard Moreno, Oyarzabal, Llorente, Navas, Pedri, Kubo ...

    Como siempre digo, ¿querrías que le tuviera alguien de tu Liga? En mi caso prefiero arriesgar y tenerlo yo que que lo pueda fichar alguien y se salga (el año pasado Dembelé jugó casi toda la Liga con muy buen resultado y en mi Liga ganó el que lo tuvo, xq lo ficho muy barato y ninguno nos fiabamos de él. Dembelé no os olvidéis que acabó en 18 kilos y mi colega lo fichó por 3 ).

    Ahora mismo está en 4 kilos y estaba subiendo a más de 200.000 al día. En 2 semanas volverá a pasar lo mismo. De ahí que prefiero aguantarlo y más sabiendo que hay un parón que en este caso viene que ni pintado. Otra cosa sería si fuera una semana con 3 partidos de Liga y que implicara que se perdieran 5-6 partidos seguros. Por 1-2 mi opinión es que merece la pena aguantar.

    El que no arriesga no gana
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2021
    A Bajopalo le gusta esto.
  15. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    3 semanas ni de coña por una elongación del semitendinoso. No es ni siquiera una fisura y menos aún una rotura.
    Aquí os pongo bastantes ejemplos de los tiempos los tiempos de baja de otros jugadores que han tenido la misma "lesión".

    Todos entre 7-10 días

    Ibrahimovic: https://as.com/futbol/2009/11/08/mas_futbol/1257634801_850215.html
    Tucu: https://www.lavanguardia.com/deport...a-semana-de-baja-por-elongacion-muscular.html
    Adriano: https://www.lainformacion.com/depor...a-elongacion-muscular_BH6RfW010Xf5Or4sScQ8Z3/
    Gameiro: https://www.diariodesevilla.es/deportes/Gameiro-sufre-elongacion-dias-baja_0_741526401.html
     
    A PIC le gusta esto.
  16. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero si ya lo dice su nombre: "BEMDELE", pues eso, ya tardáis en bemderle :D:D
     
    A Daniboy, t127ejido y muay les gusta esto.
  17. Bohemio

    Bohemio Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    12
    Con paron merece la pena aguantarle. A poco q juega desquilibra.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  18. muay

    muay Miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Venta clara, no tiene ningún sentido aguantarle a no ser que vayas sobrado de pasta.
    Hay que ganar puntos y dembele no da ninguno
     
  19. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Si no hubiese el parón lo vendía de calle , pero coincidió bien jeje. Los 30 minutos que jugó contra el Kiev se notó que estaba en el campo es rápido, desborda genial.Creo que esperar una semana más por el con todo lo que llevamos jaja no es nada , paciencia chavales.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    1.064

Comparte esta página