A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo lo clausure la semana pasada por 17 millones … menudo capulloOtro 0... Mientras sigan en champions FJD me da a mí que rotará todos los partidos de liga...
Yo lo clausule por 17 millones hace dos jornadas que desastreYo me planteo su venta. Demasiados partidos que conllevan rotaciones. A estas alturas no sé si compensa. Haría clausulazo por algún jugador fijo que igual sale más a cuenta a esas alturas de la temporada.
OlmoSi tuvierais que elegir a uno para el clásico, pondríais a De Jong o a Olmo??
Yo lo tengo, de esos 3 creo que solo Gavi puede quitarle el puesto.¿Le meteríais una ficha? Gavi viene fuerte en pretemporada y también están Casadó y Bernal. En temporadas anteriores era una bestia de puntuar en Sofascore, pero ya el año pasado bajó algo en puntuaciones. No sé si intentar ficharlo o apostar por otros medios, aunque no hay muchos que sean mejores que él por su precio ni más baratos. Quizá me interese dejarlo pasar y apostar por un delantero con multiposición y ponerlo de medio.
A mí es un jugador que en Sofascore me gusta tenerlo. Pero claro, cuesta más de 7.5M, y en este inicio de temporada que necesito hacer varios fichajes, con ese dinero y alguna venta puedo llevarme a un par de delanteros con multiposición, como comentaba. Así, a bote pronto, se me ocurren Raba, Puado, Bryan Zaragoza, Pépé, Berenguer (que con la lesión de Sancet imagino que jugará y subirá), Álvaro García, Rioja... Ninguno de ellos es mejor que De Jong, pero tienen más posibilidades de marcar o asistir. Y si los pongo de MC, me sale mejor la jugada.Yo lo tengo, de esos 3 creo que solo Gavi puede quitarle el puesto.
De ahí tengo también a Raba que creo que va a seguir a su nivel, Pèpè si puede merecer mucho la pena, los demás si De Jong no se lesiona van a estar muy lejos de él creo yo. Yo sobrepujé muchísimo por él porque en ese momento estaban los demás sobrepujando mucho (10kilos concretamente) y me arrepiento la verdad, pero como tú dices en sofascore es de lo mejorcito en mc en su rango de vm, siempre que esté en condiciones claro.A mí es un jugador que en Sofascore me gusta tenerlo. Pero claro, cuesta más de 7.5M, y en este inicio de temporada que necesito hacer varios fichajes, con ese dinero y alguna venta puedo llevarme a un par de delanteros con multiposición, como comentaba. Así, a bote pronto, se me ocurren Raba, Puado, Bryan Zaragoza, Pépé, Berenguer (que con la lesión de Sancet imagino que jugará y subirá), Álvaro García, Rioja... Ninguno de ellos es mejor que De Jong, pero tienen más posibilidades de marcar o asistir. Y si los pongo de MC, me sale mejor la jugada.
Yo fue lo que paguéEstá bien pagar 10 m por de Jong , o es demasiado.?