Yo me planteo su venta. Demasiados partidos que conllevan rotaciones. A estas alturas no sé si compensa. Haría clausulazo por algún jugador fijo que igual sale más a cuenta a esas alturas de la temporada.
Lo acabo de fichar, a ver si este año da buenas alegrías. Titular y jugando en el barça tiene que puntuar bien
Por qué se está diciendo por todas partes que este año va a ser titular indiscutible? Y otra cosa: está confirmado que se queda en el Barsa, o cabe la posibilidad de que se vaya de España este mes de agosto?
¿Le meteríais una ficha? Gavi viene fuerte en pretemporada y también están Casadó y Bernal. En temporadas anteriores era una bestia de puntuar en Sofascore, pero ya el año pasado bajó algo en puntuaciones. No sé si intentar ficharlo o apostar por otros medios, aunque no hay muchos que sean mejores que él por su precio ni más baratos. Quizá me interese dejarlo pasar y apostar por un delantero con multiposición y ponerlo de medio.
A mí es un jugador que en Sofascore me gusta tenerlo. Pero claro, cuesta más de 7.5M, y en este inicio de temporada que necesito hacer varios fichajes, con ese dinero y alguna venta puedo llevarme a un par de delanteros con multiposición, como comentaba. Así, a bote pronto, se me ocurren Raba, Puado, Bryan Zaragoza, Pépé, Berenguer (que con la lesión de Sancet imagino que jugará y subirá), Álvaro García, Rioja... Ninguno de ellos es mejor que De Jong, pero tienen más posibilidades de marcar o asistir. Y si los pongo de MC, me sale mejor la jugada.
De ahí tengo también a Raba que creo que va a seguir a su nivel, Pèpè si puede merecer mucho la pena, los demás si De Jong no se lesiona van a estar muy lejos de él creo yo. Yo sobrepujé muchísimo por él porque en ese momento estaban los demás sobrepujando mucho (10kilos concretamente) y me arrepiento la verdad, pero como tú dices en sofascore es de lo mejorcito en mc en su rango de vm, siempre que esté en condiciones claro.