Para nada. Contra Osasuna lo cambiaron al descanso y tiene que jugar algunos minutos para coger forma contra el Atleti en copa como muy tarde en el 70 yo creo que lo meterá, aunque que nos de buenos puntos ya es más complicado
No lo alinee, pensé que hice bien, sale y hace un 8 en sofas... desde que lo tengo me ha dado un 5,3,- y no lo alinee ni en el 7 ni en el 8...
Bueno así es el juego Yo puse a Raphina, y no juega, un 0. De Jong en banco, y da un 9 Balde banquillo un 5 .. Tsygankov un un 4:.... Otra jornada acertaremos
Pues de momento apunta a titular contra el Celta en casa. A priori es un partido asequible para el Barça
Buenas No hago carrera con De Jong Si no lo pongo puntua de 6 para arriba.. Hoy me animo, y un 3.......puffff Con lo bien que ina en Sofascore..... En picas lo han crujido
A mi me parece más surrealista todavía el 6 de Gavi. Si está en vuestro mercado, pujad a lo bestia por él. Con sólo salir al campo tiene las dos picas aseguradas
Los cronistas son unos HDLGP!! Con el 8 en sofascore esperaba mínimo el 6 en picas y llevarme un 7. Que ladrones son. Menos mal que Raphinha me ha compensado
Debías tener la tele apagada compañero porque se fue al descanso con 100% de acierto en pases, luego en la segunda parte la lío a medias con iñigo en el gol, pero quitando eso hizo un partido muy correcto