Sergio Fdez.
Miembro activo
Aunque sea, puede que aporte saliendo desde el banquillo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque sea, puede que aporte saliendo desde el banquillo?
Bueno así es el juegoNo lo alinee, pensé que hice bien, sale y hace un 8 en sofas... desde que lo tengo me ha dado un 5,3,- y no lo alinee ni en el 7 ni en el 8...
+1Yo lo voy a poner, la última vez que roto lo dejé en el banquillo y me hizo un 9. Así que va dentro
Pero es que no entiendo que le den un 8 y 0 picas vamos … es surrealistaBuenas
No hago carrera con De Jong
Si no lo pongo puntua de 6 para arriba..
Hoy me animo, y un 3.......puffff
Con lo bien que ina en Sofascore.....
En picas lo han crujido
A mi me parece más surrealista todavía el 6 de Gavi. Si está en vuestro mercado, pujad a lo bestia por él. Con sólo salir al campo tiene las dos picas aseguradasPero es que no entiendo que le den un 8 y 0 picas vamos … es surrealista
Los cronistas son unos HDLGP!! Con el 8 en sofascore esperaba mínimo el 6 en picas y llevarme un 7. Que ladrones son. Menos mal que Raphinha me ha compensado
Debías tener la tele apagada compañero porque se fue al descanso con 100% de acierto en pases, luego en la segunda parte la lío a medias con iñigo en el gol, pero quitando eso hizo un partido muy correctoEl 8 en sofás tampoco lo entiendo... Ha perdido todo lo q tocó