David Alaba

Jugador sin más, desde la lesión no ha vuelto a su nivel lineal. No os compliquéis la cabeza

Se acaba de romper Militao. Rudiger aún no está listo, Tchouameni lesionado y Huijsen entre algodones (aunque yo creo que no será nada) ¿Veis a Alaba titular contra el Elche? O más bien a Asencio? Puedo clausurar a Alaba por 500k. ¿Lo haríais?

Se acaba de romper Militao. Rudiger aún no está listo, Tchouameni lesionado y Huijsen entre algodones (aunque yo creo que no será nada) ¿Veis a Alaba titular contra el Elche? O más bien a Asencio? Puedo clausurar a Alaba por 500k. ¿Lo haríais?
Yo creo que tirará de Asencio, que no lo estaba haciendo mal.

Yo no pagaba a Alaba, está fuera de forma y las lesiones lo han dejado fuera

Pues yo creo que jugando contra el Elche, con Rudiger y Militao lesionados y, Huijsen con molestias, puede Asensio y Alaba sean la pareja de centrales. O que pueda tener minutos para darle descanso a Huijsen en la segunda parte y así no arriesgar.

Este tío que? Lo fiche por si subía de valor viendo como está la DF del Madrid. Y no para de salir la cruz y quitarse. Alguien sabe algo

Atrás