Crialbaco
Miembro activo
En absoluto, en condiciones normales no volverá a ser importanteParece que solo son siete días. Pensáis que después puedes ser importante??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En absoluto, en condiciones normales no volverá a ser importanteParece que solo son siete días. Pensáis que después puedes ser importante??
Yo creo que tirará de Asencio, que no lo estaba haciendo mal.Se acaba de romper Militao. Rudiger aún no está listo, Tchouameni lesionado y Huijsen entre algodones (aunque yo creo que no será nada) ¿Veis a Alaba titular contra el Elche? O más bien a Asencio? Puedo clausurar a Alaba por 500k. ¿Lo haríais?
Yo no pagaba a Alaba, está fuera de forma y las lesiones lo han dejado fueraSe acaba de romper Militao. Rudiger aún no está listo, Tchouameni lesionado y Huijsen entre algodones (aunque yo creo que no será nada) ¿Veis a Alaba titular contra el Elche? O más bien a Asencio? Puedo clausurar a Alaba por 500k. ¿Lo haríais?
No he podido encontrar mucho sobre su vuelta y en Biwenger aparece como “vuelta indefinida”.Cuando vuelve ?