David Alaba

Yo a Femenía lo dejaba pasar, pero a por Mumin
Yo pienso igual, no ficharía a femenia pero no dejes pasar a Mumin
Para mi Gaya este año no es aconsejable, entre las multiples lesiones y la media que lleva.. no me parece aconsejable sinceramente. (Hablo de as+sofa que es como yo juego, no se tu sistema de puntuación)

Mumin si es aconsejable.
Bueno , pues iré a por MUMIN....ya me quitaron a Fran...
Habrá que ir a por el que apoyan " el,pastor "
Juego en mixto también, media as / sofascore
Mañana veremos

Yo a Femenía lo dejaba pasar, pero a por Mumin
Yo pienso igual, no ficharía a femenia pero no dejes pasar a Mumin
Para mi Gaya este año no es aconsejable, entre las multiples lesiones y la media que lleva.. no me parece aconsejable sinceramente. (Hablo de as+sofa que es como yo juego, no se tu sistema de puntuación)

Mumin si es aconsejable.
Bueno , pues iré a por MUMIN....ya me quitaron a Fran...
Habrá que ir a por el que apoyan " el,pastor "
Juego medias as / sofascore
Mañana veremos

Alaba lesionado 2/3 semanas.
Mecagoen..
A vender.
Este no remonta este año.

Ha salido Miguel Gutiérrez en mi mercado y no sabia si vender a Alaba o a Asencio pa cuadrar por si me lo llevase....duda despejada:D:D

Abueloti ha dicho que para el partido del miércoles estará disponible

Yo le acabo de fichar por su valor, ha dejado de bajar y comenzará a subir y si es verdad como dice Ancelotti que el miércoles ya está recuperado podemos tener chollo en defensa ( si no recae )

Vamos le quitaron la cruz ! Vamos vamos no recaigas que el madridismo y los manager te necesitamos jaja

Yo lo acabo de fichar también.. el Madrid está mal en defensa a ver si vuelve recuperado y nos da alegrías

Yo lo acabo de fichar también.. el Madrid está mal en defensa a ver si vuelve recuperado y nos da alegrías
El Madrid está mal en defensa porque Ancelotti pone a Tchouameni de central cuando tiene a Asencio y se nota cuando juega el. Ojo, por mí mejor que ponga al coladero de Tchouameni

Lo siento, pero con todos mis respetos, creo que a este chico prácticamente se le acabó el fútbol. Lleva 14 meses sin jugar (desde diciembre de 2023 que se rompió el cruzado). En junio cumplirá ya 33 años. Su forma de jugar es muy física y como digo creo que ya no está para muchos trotes. Algo parecido pienso de Carvajal : esa lesión y ya con 33 años que acaba de cumplir (no vuelve prácticamente hasta las próximas Navidades y poquito después cumplirá los 34 años). No se, no se,... Es mi opinión.

Atrás