David Alaba

Yo le he reportado a biwenger y he puesto una denuncia formal en la comisaría. Cómo se atreve a llamar "tronco negro" a un tío que es negro!? Estoy muy ofendido.

Porqué utiliza la palabra para criticarlo, cómo si fuera un adjetivo negativo extra, ya me puedo imaginar cómo reaccionarian unos cuantos si cuando Lucas Vasquez hace un mal partido la gente comentara "El blanco ese inútil", qué seamos honestos, en éste equipo la mayoría del tiempo nos ayudaría más a saber de quien se habla qué hablar de "el Negro".

Yo le he reportado a biwenger y he puesto una denuncia formal en la comisaría. Cómo se atreve a llamar "tronco negro" a un tío que es negro!? Estoy muy ofendido.
Es q no se trata de llamarle negro a alguien q todos sabemos q es negro, los negros son negros pero ese "negro" se llama tchouameni, es lo q pienso q está mal, si nuestro amigo deja de ducharse no le empezamos a llamar "el asqueroso" pq tiene un nombre, espero q con ese ejemplo lo entendáis

Si realmente está bien, debería empezar a entrar de manera seria ya en el equipo, con la baja de a Rudiguer y el desastre de Tchuameni

Porqué utiliza la palabra para criticarlo, cómo si fuera un adjetivo negativo extra, ya me puedo imaginar cómo reaccionarian unos cuantos si cuando Lucas Vasquez hace un mal partido la gente comentara "El blanco ese inútil", qué seamos honestos, en éste equipo la mayoría del tiempo nos ayudaría más a saber de quien se habla qué hablar de "el Negro".
No hay que haber pasado por Oxford para saberlo y no, no es un adjetivo negativo, es un adjetivo identificativo por ser negro y a su vez, un tronco. Como en su día llamaba cono a Arbeloa. Te parece correcto que le dijeran el cono blanco, estupendo. El tronco negro lo sabe hasta mi difunta abuela

No hay que haber pasado por Oxford para saberlo y no, no es un adjetivo negativo, es un adjetivo identificativo por ser negro y a su vez, un tronco. Como en su día llamaba cono a Arbeloa. Te parece correcto que le dijeran el cono blanco, estupendo. El tronco negro lo sabe hasta mi difunta abuela
Pues yo tampoco he pasado por Oxford pero pero yo diría q lo es, es un adjetivo negativo. XD

Tenemos total libertad para hablar de lo q nos de la gana, hay muchísimos jugadores negros y ellos ya saben de q color son pero NO debemos usar la palabra "negro" de forma despectiva

Tenemos total libertad para hablar de lo q nos de la gana, hay muchísimos jugadores negros y ellos ya saben de q color son pero NO debemos usar la palabra "negro" de forma despectiva
También es verdad que era evitable. No es necesario llamar gordo a un gordo ni cojo a un cojo ni calvo a un calvo... Tampoco me parece que sea un escandalo lo del troco negro. Era un chascarrillo. Pero tampoco hacia falta.
Este foro esta lleno de gilipollas y yo no los voy llamando "el tronco gilipollas".

También es verdad que era evitable. No es necesario llamar gordo a un gordo ni cojo a un cojo ni calvo a un calvo... Tampoco me parece que sea un escandalo lo del troco negro. Era un chascarrillo. Pero tampoco hacia falta.
Este foro esta lleno de gilipollas y yo no los voy llamando "el tronco gilipollas".
Cierto, gracias por tu coherencia

Buenas
He fichado a Marmol

Tengo: Lucas Vazquez, Asencio Alaba Balde Gaya y Marmol
Alaba no se si arrancara a hora,,no se,,,

Uno vende a KIKO FEMINA , lo cambiariais por alguno mio ??
¿ Por ALABA ?

Buenas
He fichado a Marmol

Tengo: Lucas Vazquez, Asencio Alaba Balde Gaya y Marmol
Alaba no se si arrancara a hora,,no se,,,

Uno vende a KIKO FEMINA , lo cambiariais por alguno mio ??
¿ Por ALABA ?
Yo no lo cambiaría creo que le más flojos son mármol y gaya por los equipos en los que juegan aunque gaya siempre acaba haciendo puntos y pienso que el valencia se queda en primera.

Y la incógnita es alaba que debería de arrancar.

Yo no me complicaba mucho, cambiarlo por mármol o quedarte como estás.

Además feminima fue cambiando el partido pasado por molestias

Yo no lo cambiaría creo que le más flojos son mármol y gaya por los equipos en los que juegan aunque gaya siempre acaba haciendo puntos y pienso que el valencia se queda en primera.

Y la incógnita es alaba que debería de arrancar.

Yo no me complicaba mucho, cambiarlo por mármol o quedarte como estás.

Además feminima fue cambiando el partido pasado por molestias
Gracias por contestar.
El tema es que de cara al final de liga, Gaya y Marmol deberian de ser importantes en sus equipo. no? No tengo que vender, estoy en positivo
^Pues como dices si Femina no es buena compra nada
Por ciero tengo a MUMIN en mercado....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Gracias por contestar.
El tema es que de cara al final de liga, Gaya y Marmol deberian de ser importantes en sus equipo. no? No tengo que vender, estoy en positivo
Yo a Femenía lo dejaba pasar, pero a por Mumin sí iría.

Gracias por contestar.
Yo pienso igual, no ficharía a femenia pero no dejes pasar a Mumin

Gracias por contestar.
Para mi Gaya este año no es aconsejable, entre las multiples lesiones y la media que lleva.. no me parece aconsejable sinceramente. (Hablo de as+sofa que es como yo juego, no se tu sistema de puntuación)

Mumin si es aconsejable.

Atrás