David Alaba

Esperemos, porque tengo a Lucas Vazquez que igual lo deja en el banquillo , dando minutos
al chaval, Asencio de lateral y Alaba de central....

Yo tengo a Alaba y también me quedaría a Aguerd, sobre todo si es en sofascor, que puntúa muy bien.

A todas estas, titular Alaba entonces contra el Espanyol según Ancelotti, no? Estoy por alinearlo, es partido fácil para el Madrid.

Yo tengo a Alaba y también me quedaría a Aguerd, sobre todo si es en sofascor, que puntúa muy bien.

A todas estas, titular Alaba entonces contra el Espanyol según Ancelotti, no? Estoy por alinearlo, es partido fácil para el Madrid.
En la App lo dan como titular. Igual me arriesgo y lo pongo, esperando el +3 por portería imbatida...

Yo voy a alinearlo, si no juega también tengo a Asencio o a Natan por si al final no lo pusiera Carleto.

¿Alguien puede pasar info donde Carlo dice que va q ser titular contra el Espanyol? En FF lo dan titular, pero como tiene que jugar el tronco negro de central, cualquiera se fia

Cuidao que Carrasco en el último video que ha subido de las alineaciones dice que Alaba no se ve pa jugar de inicio...

Yo lo tengo alineado pero no se si poner al final a Asencio..

Os dejo el vídeo donde lo dice:

PD: no se yo si será muy fiable o no porque no suelo informarme con él de las alineaciones y demás debido a que tira más para el fantasy que para Biwenger.

Cuidao que Carrasco en el último video que ha subido de las alineaciones dice que Alaba no se ve pa jugar de inicio...

Yo lo tengo alineado pero no se si poner al final a Asencio..

Os dejo el vídeo donde lo dice:

PD: no se yo si será muy fiable o no porque no suelo informarme con él de las alineaciones y demás debido a que tira más para el fantasy que para Biwenger.

Colabora con los de Relevo, o sea que me imagino que la información le vendrá de ahí.

Y con Futbol Fantasy. Yo le doy credibilidad. Luego que juegue titular o no Alaba dependerá de mañana que se probará.

Atrás